![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fallo señal y consumo elevado batería S6 edge
Buenas tardes, escribo para ver si alguien me puede ayudar.
El pasado Sábado el móvil se quedó congelado y desde que lo reinicié la cobertura va y viene o directamente no tiene. Además, la batería ha pasado de durarme un día completo a apenas siete horas, sin hacer nada del otro mundo.... Ya he reestablecido de fábrica, hecho todos los wipes y nada de nada. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Como se hacen wipe? Y cuando se hacen? Antes de restablecer de fábrica o después
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
Restablecer de fábrica se hace desde los ajustes del teléfono y los wipes se hacen desde el recovery ( hay tutorales de como hacerlos).
Es lo mismo, prácticamente, o se hace una cosa o la otra. Yo lo hice de las dos maneras para probar. Al final he mandado el teléfono al sat, a ver que me dicen, porque estaba en garantía. Cuando lo reciba de nuevo comentaré cuál ella el problema. |
|
||||
|
||||
Vale perfecto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
Bueno, pues por si a alguien le sirve de algo, el diagnóstico del sat es un fallo de la batería.(aunque parece que no la han cambiado pero sí otras piezas)
Cortado y pegado del informe: COMPONENTES UTILIZADOS ASSY SUB PBA-USB (G925F) IC-POWER AMP A/S-TAPE BACKGLASS OUTTER (KIT FRONT) G9 PROTECTOR VINYL-SET FOR SHIPMENT Cuando lo reciba veré si lo han solucionado Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Para cerrar el tema, tras probar el móvil, parece que todo funciona correctamente.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, reabro el post para decir que el teléfono volvió a fallar al poco tiempo y lo mandé hasta tres veces al sat. Al final me han dado otro.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Compañero,
Como procedieron a hacerte el cambio de movil? Lo enviaste y te enviaron otro? |
|
Pues como el móvil estaba aún en garantía y no tengo compromiso de permanencia a la tercera vez que se envió al sat les dije que o lo arreglaban o me iba a otra operadora a sacar un móvil que funcionara. Entonces la chica de la tienda de Orange me dijo que abriría una incidencia y voilá, me llamó atención al cliente ofreciéndome otro móvil del mismo modelo equivalente, eso sí, no es nuevo es "puesto a nuevo".
Como el mío había ido ya varias veces al sat sin solucionar el problema accedí al cambio. He de decir que el móvil que me han mandado está impoluto y funciona como debe. Además también venía un cargador rápido original de samsung en el paquete. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:08:51 (GMT +2)