|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas shurs. Desde hace un par de días he tenido un par de cuelgues extraños en el móvil que me han dejado un poco preocupado. Ya van dos veces que de repente, se me queda lagueado el móvil sin razón alguna. Y el sonido se reproduce cortándose. Probé a escucharlo con cascos para descartar que fuera problema del altavoz y efectivamente, con los cascos también se escuchaba lagueado. La cosa es que cuando me pasa esto, reinicio móvil y todo funciona a la normalidad. Era por saber si a alguien le ha pasado algo parecido o estoy con algún problema de hardware o software. Esto casualmente me ha ocurrido a partir de que el otro día deje el móvil encima de el coche con el aire caliente. Y al tocar el móvil estaba muy caliente. De ahí mi preocupación. No vaya a ser que haya fundido algo... Aunque quizás son paranoias mías
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No das ni un solo dato para que alguien pueda ayudarte.
Ni ROM que llevas. Ni app que estás utilizando para reproducir. Ni si vas con wifi,datos o memoria del teléfono...Etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la app para reproducir es indiferente. Cuando se laguea, es el sonido de todo el móvil el que va cortándose. Con cualquier juego o sonido. No hay razón aparente, simplemente de repente se queda lagueado. Las dos veces que me ha pasado iba con wifi porque estaba en casa. Hoy para ser mas exactos, me ha pasado con el cargador enchufado al móvil y con el wifi puesto mientras miraba whats. |
|
|
||||
|
||||
|
Vigilas las temperaturas, por ejemplo con una app como Aída 64. Ese tipo de cosas pueden ocurrir con temperaturas altas. De todas formas si las temperaturas están en orden yo haría un hard reset.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||