|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei vende cada vez más, pero no en la gama alta ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Normal, era de esperar.
En gama alta es díficil hacerle la competencia al iPhone. El P9 no tenía nada para captar a quienes están dispuestos a gastar 700€ en un teléfono. No era de los mejores ni en potencia, ni en cámara, ni en pantalla, ni en audio. Y no creo que el P10 vaya a cambiar esto. En cambio en la gama media el P9 Lite y el P8 Lite 2017 tienen buena relación calidad precio, cuanto menos mejor que lo que ofrece Samsung, LG o Sony. Y allí no está Apple para comerse la mayor parte del pastel.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
||||
|
||||
Ahora el P9 Lite tiene un fuerte Marketing , si hasta en Amena lo han estado regalando por twitter .
Clave, Diseño y precio equilibrado |
|
||||
|
||||
No me extraña si su gama alta la venden a precio de oro. Huawei hace tiempo que se le fue la pinza con su precio
|
|
||||
|
||||
Por lo menos yo veo un mayor atractivo en los huawei de gama media que en los de gama alta con respecto a calidad-precio ademas de que las operadoras estan bien aliadas con huawei de gama media.
|
|
||||
|
||||
Joder pues yo con el p9 estoy muy muy contentó y vengo de un nexus 5x y de lg g3. El p9 me ha sorprendido en sus acabados,bateria,la pantalla y el audio cojonudo. La camara de dia estupendo pero de noche algo pobre es su unico fallo para mi.
Me encanta la utilidad incorporada para cerrar las apps que se quedan en 2 plano como el maldito Facebook etc. El p10 tiene que ser la ostia puta pobreza jejejejejeje. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo estoy enamorado del nova pero lo estoy pensando......
|
|
||||
|
||||
No es para nada mala compra compi. Yo creo que no te vas a arrepentir. Emui ha cambiado mucho en la versión 5.0 va todo fluido y ya tiene el cajon de apps de serie.
Te deja elegir si lo quieres sin cajon o con cajon. Y esta muy bien optimizado nougat Mi p9 esta haciendo 6.30 horas de pantalla con una bateria de 3000 el nova te hace seguro sus 7.30 de pantalla o mas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es para nada mala compra compi. Yo creo que no te vas a arrepentir. Emui ha cambiado mucho en la versión 5.0 va todo fluido y ya tiene el cajon de apps de serie.
Te deja elegir si lo quieres sin cajon o con cajon. Y esta muy bien optimizado nougat Mi p9 esta haciendo 6.30 horas de pantalla con una bateria de 3000 el nova te hace seguro sus 7.30 de pantalla o mas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() también porque tiene el diseño del nexus me enamore después de que alguien me lo recomendara, creo que Huawei lo está haciendo bien. este año estrenó mi primer huawei gracias por la información de la batería. Última edición por caabral Día 02/03/17 a las 02:45:14. |
|
||||
|
||||
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
||||
|
||||
Normal, era de esperar.
En gama alta es díficil hacerle la competencia al iPhone. El P9 no tenía nada para captar a quienes están dispuestos a gastar 700€ en un teléfono. No era de los mejores ni en potencia, ni en cámara, ni en pantalla, ni en audio. Y no creo que el P10 vaya a cambiar esto. En cambio en la gama media el P9 Lite y el P8 Lite 2017 tienen buena relación calidad precio, cuanto menos mejor que lo que ofrece Samsung, LG o Sony. Y allí no está Apple para comerse la mayor parte del pastel. ![]() Está claro que los que marcan la diferencia en cuanto a ventas son las operadoras, hoy menos, hace años eran clave, pero al fin y al cabo las mejores ofertas para smartphones de gamas medias y bajas son los que despuntan a una marca en ventas. Tiene mejor precio que LG, Sony o Samsung de salida, pero luego equiparan bastante y llega un momento en el que la relación calidad precio favorece más a las 3 primeras porque entre sus catálogos tienen mejores productos... está claro que el usuario de destino de este tipo de smartphones es el que elije a "este mismo", siendo normalmente el de precio más comedido dentro de un margen. Pero sin duda Huawei va como un cohete en ventas simplemente porque lo hace genial en su desarrollo de productos, son buenos y a buenos precios. El servicio postventa de la gama alta es excelente (Premium). |
|
||||
|
||||
Yo el único problema que le veo a Huawei es que este año el P10 se ha quedado un poco atrás, le falta muy poco para estar a la altura de Samsung en la gama alta, también decir que lo saben y su terminal estrella vale 650€ , lo que les da una ventaja competitiva en precio, por 400€ en unos meses te compraras un terminal muy completo y funcional aunque no destacará por el diseño.
Respecto a la gama media creo que son de lo mejor, están desarrollando diapositivos muy equilibrados a un precio muy competitivo que es lo que busca el consumidor en esa gama. |
|
||||
|
||||
Me gustan mas los moviles de su marca filial, Honor. Me parecen muchisimo mas completos que los Huawei, y si no mirar el caso del P9 y el Honor 8.
Practicamente iguales y al final resulta que es mejor el Honor 8 (mas RAM y mas rapida) y encima estan mejor de precio. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como se ha dicho, hace mucho que lo financien con operadora. Es el motivo por el que en casa tenemos y hemos tenido Huawei
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|