|
||
|
||||
|
||||
consulta mi5s gearbest
buenos días he encontrado que en Gearbest el mi5s 4Gb y 128gb de memoria está en 340 aproximadamente y e contactado con ellos para ver qué ROM tiene si era global o y no es una ROM china pero que se puede poner en español y mi pregunta si se podría poner la ROM global multilenguaje sin desbloquear el bootloader a este móvil comprado ahí
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_461256.html gracias |
|
|
||||
|
||||
Mi experiences:
Compare el 3/64 in gearbest, me vino con la refrita global multi idiomas Tarde 5 minutos en actualizar a la global estable a traves del updater -> actualizar, reinicio de fabrica y a volar! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UFOphone75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de recibir y me ha tocado esperar más de 15 días porque modifiqué el pedido para incluir una funda y protector de pantalla, además de que al parecer no había stock aunque en la web sí aparecía. Antes había comprado un mi5 para un amigo y la entrega fue más rápida (unos 10 días). En gearbest he comprado más cosas (cámara yi4k, cascos hybrid, etc) y de momento bastante bien y contento con el servicio, no he pagado aduanas porque siempre elegí envío postal, creo que si coges mensajería sí te arriesgas a pagar aduanas.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de recibir y me ha tocado esperar más de 15 días porque modifiqué el pedido para incluir una funda y protector de pantalla, además de que al parecer no había stock aunque en la web sí aparecía. Antes había comprado un mi5 para un amigo y la entrega fue más rápida (unos 10 días). En gearbest he comprado más cosas (cámara yi4k, cascos hybrid, etc) y de momento bastante bien y contento con el servicio, no he pagado aduanas porque siempre elegí envío postal, creo que si coges mensajería sí te arriesgas a pagar aduanas.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
PD: Válido sólo Argentina ![]() Última edición por ariloc Día 07/03/17 a las 01:16:39. Razón: Destaqué la posdata para evitar confusiones |
![]() |
![]() |
||||||
|