|
||
|
||||
|
||||
Eso de que las pantallas QHD gastan mucho más que las FHD es un mito y ya no debemos de dejarnos llevar por eso. Hace muchos años era asi porque los procesadores y las pantallas no estaban optimizadas para manejar tantos pixeles, y por eso había diferencias de consumes notables. Al día de hoy, podemos decir que los consumos energéticos entre estos 2 tipos de pantalla será similar, asi que no debemos preocuparnos más por esto, y al contrario, empezar a adoptar las tecnologías y avances que el mercado nos aporta. ![]()
|
||||
|
||||
Tienes que entender que las tecnologías han evolucionado, y en temas de pantalla también.
Eso de que las pantallas QHD gastan mucho más que las FHD es un mito y ya no debemos de dejarnos llevar por eso. Hace muchos años era asi porque los procesadores y las pantallas no estaban optimizadas para manejar tantos pixeles, y por eso había diferencias de consumes notables. Al día de hoy, podemos decir que los consumos energéticos entre estos 2 tipos de pantalla será similar, asi que no debemos preocuparnos más por esto, y al contrario, empezar a adoptar las tecnologías y avances que el mercado nos aporta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-p10 aqui pone fullhd
|
|
||||
|
||||
yo creo que con el grosor que tiene,3200mah,fullhd en 5,1 pulgadas y la super cargarapida yo creo que pueede ser una autonomia muy muy buena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a pensarlo. ![]() http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-p10 aqui pone fullhd
![]() La diferencia entre estos modelos será la cámara, el tamaño de la pantalla, la resolución de la misma y la batería. De ahí en fuera son iguales hasta donde sé. ![]()
|
||||
|
||||
Según mis cálculos el P10 debería tener 3460 para igualar en autonomía al Mate 9 suponiendo que ambos tienen la misma ROM
|
|
||||
|
||||
Ahora bien, asumiendo que tus cáclulos sean correctos, de los 3200 a los 3460, no hay ni un 10% de diferencia, cosa que probablemente tampoco notarás en el consumo. Si un teléfono dura 5 horas en pantalla (por poner un ejemplo), ¿vas a notar esos 15-20 mins que podría darte de más?. Creo que tirar comentarios así es un poco precipitado, siendo que la nueva versión de EMUI viene mejorada y optimizada, y constantemente se sigue trabajando en ella. Yo creo que el tamaño de las baterías están más que adecuadas para el tipo, tamaño y resolución de cada teléfono. ![]()
|
||||
|
||||
No creo que puedas hacer cálculos de esa forma, ya que depende mucho de las configuraciones y necesidades de cada quién. ¿La primera pregunta sería: cuánto dura la batería del Mate 9?; he visto consumes desde menos de 1 día hasta los 2 o 3 días.
Ahora bien, asumiendo que tus cáclulos sean correctos, de los 3200 a los 3460, no hay ni un 10% de diferencia, cosa que probablemente tampoco notarás en el consumo. Si un teléfono dura 5 horas en pantalla (por poner un ejemplo), ¿vas a notar esos 15-20 mins que podría darte de más?. Creo que tirar comentarios así es un poco precipitado, siendo que la nueva versión de EMUI viene mejorada y optimizada, y constantemente se sigue trabajando en ella. Yo creo que el tamaño de las baterías están más que adecuadas para el tipo, tamaño y resolución de cada teléfono. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
S7 Edge es in equipo de 5.5'', y en ese caso necesitaríamos compararlo con su igual que es el P10 Plus, el cual viene con 3750mAh.
El S7 viene con 3000mAh y el P10 viene con 3200mAh, ambos con pantallas de 5.1. Ahora bien, el S7 Edge viene con 7.7mm y el S7 con 7.9mm, mientras que ambos P10 vienen con 7mm. Huawei logró meter más batería en un dispositivo más delgado y de medidas similares en ambos casos. ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|