|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
notificación molesta gmail android 7.0
hola, muy buenas, desde la actualización a nougat, a veces, cuando recibo un correo, me salta la notificación habitual de gmail, y después de abrirla y leer el correo, me salta esta notificación diciendo que tengo mensajes sin leer, que no es un drama, pero me molesta lo justo para que se me dispare un poco el trastorno obsesivo compulsivo
. ¿Sabeis si se puede deshabilitar? Un saludote compañeros!, os dejo pantallazo http://imgur.com/a/8NvVM
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta consulta, me pasa exactamente lo mismo y solo con Gmail.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la consulta, me pasa exactamente lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasaba, al final desactive el correo de gmail y comencé a utilizar el correo de Samsung, que aparte de gustarme más no me da ese problema de doble notificación.
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que también le pasa, y por lo que veo, es habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es algo que le pasa a todo el mundo desde 7.0, hacer como yo, poner el gmail en el correo de Samsung y ya está
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado y tengo 7.0 desde la primer beta, mantiene apretada la notificación, saca el ganchito de permitir notificaciones y volvelo a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Deje de utilizar la app y utilizó TypeMail. No falla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, y mi solución fue borrar los datos de la aplicación
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, incluso con instagram, entro en la aplicación, me llega un me gusta y al buen rato me llega la notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba hasta ayer, parece que era un problema de la app de Gmail, desde que se actualizo esta noche ya no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a borrar los datos de la aplicación y ayer me ha saltado la misma notificación, probaré a actualizar a ver como evoluciona.
Gracias por las aportaciones muchachos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||