|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NUBIA Z11 MAX BLANCO /6" SUPER AMOLED/ SNAPDRAGON 652/4 GB RAM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: NUBIA * Modelo: Z11 MAX NX523J BLANCO * Precio: 220 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marca en el lateral derecho, micro marquitas de de uso en laterales,trasera y en pantalla (estas ultimas inapreciables en el uso y día a día) * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid - Las Rozas * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Genei 24 horas sin asegurar. Si se quiere asegurar el comprador asumirá el envío. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nubia Z11 Max blanco, modelo NX523J. Gran terminal, buen diseño, espectacular pantalla de 6" pulgadas superamoled, snapdragon 652, 64 de almacenamiento y 4gb de ram, buen sonido por auriculares... Con TWRP instalado y rom basada en la internacional totalmente en español (comborom v3.0). Se entrega con caja y accesorios originales, protector de pantalla completo nuevo a estrenar que cubre toda la pantalla en color negro, por si se quiere "cambiar" color al frontal, además de una funda y un bumper metalico de metal para los bordes, que oculta la marca lateral derecha. La marca mas importante y visible es en el lateral derecho del teléfono, con una funda que cubra los bordes (como el bumper metálico que incluyo). Las demás marcas son prácticamente inapreciables en pantalla y marcos laterales (micro puntitos) que no se aprecian en el dia a día. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fervivo Día 10/03/17 a las 22:19:33. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk Última edición por fervivo Día 01/03/17 a las 19:30:46. |
|
||||
|
||||
Compi a veces es mejor no seguir prendiendo la llama. Sin acritud. Un saludete.
|
||||
|
||||
En primer lugar te pido disculpas, no es mi intención para nada tener problemas con nadie en este foro, bueno en este ni en ninguno. Puedes ver mi perfil y mis mensajes. En segundo lugar ponte tu en mi lugar y piensa que me hablas dos veces y paso de tu cara y la segunda te pongo lo de la siesta.. Dime si no te quedarías en plan.. Este tio de que va.. Pero bueno te pido disculpas de corazón. Lo siento mucho. Ahora si suerte con tu venta. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
En primer lugar te pido disculpas, no es mi intención para nada tener problemas con nadie en este foro, bueno en este ni en ninguno. Puedes ver mi perfil y mis mensajes. En segundo lugar ponte tu en mi lugar y piensa que me hablas dos veces y paso de tu cara y la segunda te pongo lo de la siesta.. Dime si no te quedarías en plan.. Este tio de que va.. Pero bueno te pido disculpas de corazón. Lo siento mucho. Ahora si suerte con tu venta. Un saludo.
Compi a veces es mejor no seguir prendiendo la llama. Sin acritud. Un saludete. ![]() Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|