|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega de PcComponentes
Pues eso, esta mañana lo pedí y me ha llegado la confirmación de entrega para mañana.
La verdad es que me pareció buen precio (231€) y siempre que he tenido un Xiaomi he estado encantado. Es el modelo de 3gb y 32gb en Gris. Saludetes! Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo reacondicionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero no entiendo la utilidad que tiene abrir un hilo diciendo que mañana te llega algo que muchos tenemos desde hace meses... probablemente sería mejor esperar a recogerlo, abrirlo, probarlo y opinar entonces. El título del hilo tampoco es que sea "el no va más"...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero no entiendo la utilidad que tiene abrir un hilo diciendo que mañana te llega algo que muchos tenemos desde hace meses... probablemente sería mejor esperar a recogerlo, abrirlo, probarlo y opinar entonces. El título del hilo tampoco es que sea "el no va más"...
![]() ![]() ![]() ¿Crees que estaría bien que se abriera una sección para el tema de las compras? Al igual que existe una sección de ROMs y accesorios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sera44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, esta mañana lo pedí y me ha llegado la confirmación de entrega para mañana.
La verdad es que me pareció buen precio (231€) y siempre que he tenido un Xiaomi he estado encantado. Es el modelo de 3gb y 32gb en Gris. Saludetes! Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk ![]() La verdad que va como la seda,la pantalla de lujo y de batería ni te cuento(una gozada) Un saludete y pásate por gsm que ya no entras Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja hacia siglos que no entro en gsmspain... Me daré una vuelta, a ver que de cuece ahora jejeje
Un saludo compi! Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Simplemente había leído algún hilo que otro hablando de precios y tiendas... Y obviamente que estoy deseando que llegue. Pero vamos, si molesta o no es útil, que lo quiten, sin problema ![]() Saludetes! Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajaja eso mismo es
![]() Simplemente había leído algún hilo que otro hablando de precios y tiendas... Y obviamente que estoy deseando que llegue. Pero vamos, si molesta o no es útil, que lo quiten, sin problema ![]() Saludetes! Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk ![]() Está muy bien que comentes donde lo has comprado y el precio para ayudar a otros compañeros. En este caso, hay un hilo que se llama "huimos de conjuntas" y también hay hilos de compañeros que lo abrieron para decir lo de PCComponentes. Pero no pasa nada. Un saludo, enhorabuena y disfrutalo mucho! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con los reacondicionados de pccomponentes . Hemos devuelto 2 en estas dos semanas . Uno pq no funcionaba el pulsador del volumen y el otro por un pixel muerto. Espero q tengas suerte . Saludos
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oju... Ya estoy acojonado... A ver que es lo que me llega a mi...
En caso de devolución, que hacen? Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio,creo que vendrá bien y en un par de dias dale caña,pruebalo a tope y si vieras algo..directamente lo devuelves,te daran otro o recuperas tu dinero. Ya te digo que no estes acojonado hasta que lo veas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, entiendo que no hay problema y se devuelve, pero al no haber stock... Lo mismo me quedo sin movil...
Pero bueno, no adelantemos acontecimientos jejeje Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es como amazon,que son los unicos serios y no te ponen problemas y son todo facilidades.
En pccomp tampoco suele haber ningun problema para devolverlo,tratan bien al cliente. No te ha llegado? |
|
|
||||
|
||||
|
No, aun no... No de si llegara por la mañana o por la tarde, porque lo pedí ayer por la mañana... Ni 24h hace aun jejeje.
Pone que esta en reparto para el día de hoy... Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para mi es como ir a una marisqueria y pedir una Pizza ![]() Por las Chinas suelo guiarme por Kimovil que hace todo el trabajo sucio de rastrear precios en las principales tiendas Chinas ![]() Kimovil MiMax3/32Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo y, a simple vista, todo genial.
Nada más encenderlo me salta una actualización vía OTA, y la verdad, no se muy bien si la que trae es original o si traerá publicidad... Os lo dejo aquí: ![]() Y la que me salta es la V8.2.1.0 ¿Es buena o me tocará flashear? Saludetes! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo y, a simple vista, todo genial.
Nada más encenderlo me salta una actualización vía OTA, y la verdad, no se muy bien si la que trae es original o si traerá publicidad... Os lo dejo aquí: ![]() Y la que me salta es la V8.2.1.0 ¿Es buena o me tocará flashear? Saludetes! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() La versión que llevas ahora la usaban los dinosaurios antes del desastre
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||