|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar custom rom con bootloader bloqueado
Buenas me gustaria cambiar la rom al telefono que no lo he actualizado desde que lo compre hace 2 años y me gustaria saber si se puede instalar una custom rom pero como es normal tengo el bootloader bloqueado , en este caso quiero instalar la aex 5.1 que he leido que va bastante bien .
hay alguna maner de desbloquear sin esperar tanto tiempo a que temanden el codigo los de xiaomi ? Muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
Buenas me gustaria cambiar la rom al telefono que no lo he actualizado desde que lo compre hace 2 años y me gustaria saber si se puede instalar una custom rom pero como es normal tengo el bootloader bloqueado , en este caso quiero instalar la aex 5.1 que he leido que va bastante bien .
hay alguna maner de desbloquear sin esperar tanto tiempo a que temanden el codigo los de xiaomi ? Muchas gracias . ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay alguna maner de desbloquear sin esperar tanto tiempo a que temanden el codigo los de xiaomi ? Muchas gracias . ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora para desbloquear tardan 24h o menos. Normalmente, dependiendo de cuando lo solicites te dan el permiso el mismo día o al día siguiente sobre las 13h ya lo tienes.
No te la juegues a lo tonto con el bootloader bloqueado. Que luego si algo se jode te hiciste un pisapapeles precioso ;) |
|
||||
|
||||
hay alguna maner de desbloquear sin esperar tanto tiempo a que temanden el codigo los de xiaomi ? Muchas gracias . ![]() |
|
||||
|
||||
Desbloquea el bootloader . Si no lo haces brickeas el terminal y ya tienes un bonito pisapapeles
|
|
||||
|
||||
Pues teníais razón hice la solicitud ayer a las 3 de la tarde y para las 11 de la noche ya lo tenía.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|