|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda como vincular mi5 a xiaomi
bueno pues viendo que esto es un lio y que hay mil posts repartidos, mi duda es... vengo de un mi4c que tenia el bootloader desbloqueado antes de que lo bloquearan, aun a si pedi a xiaomi el desbloqueo... ahora bien cuando utilizo el miflash me dice que no puedo desbloquear este dispositivo porque esta asociado a otro dispositivo... como narices puedo vincular el mi5 para que me dejen desbloquearlo?¿
PD: no entiendo como puede venir con la rom global sin haber desbloqueado el bootloader antes no? o no lo entiendo... saludos |
|
|
||||
|
||||
bueno pues viendo que esto es un lio y que hay mil posts repartidos, mi duda es... vengo de un mi4c que tenia el bootloader desbloqueado antes de que lo bloquearan, aun a si pedi a xiaomi el desbloqueo... ahora bien cuando utilizo el miflash me dice que no puedo desbloquear este dispositivo porque esta asociado a otro dispositivo... como narices puedo vincular el mi5 para que me dejen desbloquearlo?¿
PD: no entiendo como puede venir con la rom global sin haber desbloqueado el bootloader antes no? o no lo entiendo... saludos ![]() |
|
||||
|
||||
PD: no entiendo como puede venir con la rom global sin haber desbloqueado el bootloader antes no? o no lo entiendo... saludos ![]() Por otro lado lo del bootloader hay 2 videotutoriales por aqui en el que te enseñan a instalar la ROM saltandose el bootloader
|
||||
|
||||
como puedo saber si tengo el bootloader bloqueado o no?
|
|
||||
|
||||
probando a usar el miunlock, si lo tienes desbloqueado te dara un mensaje diciendolo.
Pero como te he dicho en el otro post NINGUNA tienda lo desbloquea dado que tienen un limite de un desbloqueo cada 20 dias e implica a asociar la cuenta al telefono exponiendo a que la tienda china se olvide de borrar luego el telefono de su cuenta asociada y te joda vivo.
|
||||
|
||||
He intentado varias veces pedir el código y me da fallo no me deja. No se que hacer.
Es que tengo la versión chinorra esta que te ponen en la tienda y me da fallos, podría instalarme la rom multilenguaje que no necesita desbloquear el teléfono? se me corregirían los fallos? las actualizaciones funcionarían? perdonar por tantas preguntas pero es que llevo un lío. Gracias |
|
||||
|
||||
He intentado varias veces pedir el código y me da fallo no me deja. No se que hacer.
Es que tengo la versión chinorra esta que te ponen en la tienda y me da fallos, podría instalarme la rom multilenguaje que no necesita desbloquear el teléfono? se me corregirían los fallos? las actualizaciones funcionarían? perdonar por tantas preguntas pero es que llevo un lío. Gracias ![]() Si te remite a la descarga de MIUNLOCK, fallo ninguno, dado que en teoria ya estarias autorizada por eso te redirige (otra solucion seria crear una cuenta nueva que sea EXCLUSIVA para el desbloqueo, que tardarias incluso menos que estar haciendo pirulas por ahi) Por otro lado, lo de actualizaciones que si funcionarian, pues no se que decirte, en la teoria si, pero no estoy seguro, dado que el bootloader bloqueado IMPIDE INSTALAR NINGUNA ROM POR LA VERIFICACION QUE HACE, a demas de eso podrias acabar igualmente en problemas como algun dia se te joda el telefono o se te quede en bootloop o similar, dado que te sera el doble de dificil desbloquearlo. Lo de los fallos a poco que quites esa mierda de rom china vas a notar una diferencia de tres pares de narices.
|
||||
|
||||
lo tengo vinculado a la cuenta mi pero no me deja activarlo... que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
probaré a bajar el mipcsuite a ver si me lo activa.
Última edición por thebinary Día 12/05/16 a las 12:11:10. |
|
||||
|
||||
no me reconocer el dispositivo con el pcsuite con la rom global... ya no se que mas hacer para que detecte el nuevo xiaomi mi5... alguna idea?
|
|
||||
|
||||
El fallo que me da es que mi numero de teléfono no existe y es verdad que cuando entro en mi cuenta tengo que poner el correo para entrar en vez de el numero de teléfono. Entonces puedo crear otra cuenta con el mismo numero de teléfono?
Gracias |
|
||||
|
||||
ahora me reconoce el dispostivo en la app de mi pero cuando entro en el mi unlock me da error... quizas debería esperar unos días?
Última edición por thebinary Día 12/05/16 a las 15:20:04. |
|
||||
|
||||
He intentado crear otra cuenta pero en cuanto pongo el mismo numero de telefono no me deja
|
|
||||
|
||||
pues a mi si que me a dejado poner el mismo número... a ver si hay suerte y en 10 días puedo desbloquear el bootloader... eso si el email lo e cambiado, pero vaya toca pelotas estos de miui...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola lo pongo aqui para no abrir otro post,quiero vincular un segundo xiaomi a mi cuenta all darle a añadir dispositivo me abre una ventana diciento esto es normal?
Cuando conecta su dispositivo con Mi Cloud, puede leer y responder textos, acceder a notas y fotos o ubicar su teléfono desde cualquier navegador. Asegúrese de que está utilizando la última versión de MIUI Obtenga la última versión de MIUI Abre la aplicación Mi Cuenta en tu dispositivo e inicia sesión MIUI le pregunta si desea crear una Mi Cuenta cuando encienda su dispositivo por primera vez. Si lo omitió, puede crear una Mi Cuenta en cualquier momento visitando la carpeta Herramientas en su pantalla de inicio y abriendo la aplicación Cuenta Mi. Solo con iniciar sesion con mi cuenta en el segundo xiaomi ya sale como conectado en la pagina micloud-dispositivos y lo vinculo? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|