ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/16, 03:07:25
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

duda como vincular mi5 a xiaomi

bueno pues viendo que esto es un lio y que hay mil posts repartidos, mi duda es... vengo de un mi4c que tenia el bootloader desbloqueado antes de que lo bloquearan, aun a si pedi a xiaomi el desbloqueo... ahora bien cuando utilizo el miflash me dice que no puedo desbloquear este dispositivo porque esta asociado a otro dispositivo... como narices puedo vincular el mi5 para que me dejen desbloquearlo?¿

PD: no entiendo como puede venir con la rom global sin haber desbloqueado el bootloader antes no? o no lo entiendo...

saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 06:04:47
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
bueno pues viendo que esto es un lio y que hay mil posts repartidos, mi duda es... vengo de un mi4c que tenia el bootloader desbloqueado antes de que lo bloquearan, aun a si pedi a xiaomi el desbloqueo... ahora bien cuando utilizo el miflash me dice que no puedo desbloquear este dispositivo porque esta asociado a otro dispositivo... como narices puedo vincular el mi5 para que me dejen desbloquearlo?¿

PD: no entiendo como puede venir con la rom global sin haber desbloqueado el bootloader antes no? o no lo entiendo...

saludos
Registrate con otra cuenta para el Mi5
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje

saludos
Primero con esa cuenta enciende el telefono e INICIA SESION EN EL TELEFONO, si intentas hacerlo directamente desde el miunlock te dara fallo, porque esta asociado al mi4c, despues de iniciar sesion dentro de la app que sale el conejo de MI, puedes ver si ya se ha vinculado a tu cuenta y ahi ELIMINAS el mi4c para que no de conflicto.

Por otro lado lo del bootloader hay 2 videotutoriales por aqui en el que te enseñan a instalar la ROM saltandose el bootloader

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
rosanda rosanda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: 667689178
Tu operador: Movistar
como puedo saber si tengo el bootloader bloqueado o no?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rosanda Ver Mensaje
como puedo saber si tengo el bootloader bloqueado o no?
probando a usar el miunlock, si lo tienes desbloqueado te dara un mensaje diciendolo.

Pero como te he dicho en el otro post NINGUNA tienda lo desbloquea dado que tienen un limite de un desbloqueo cada 20 dias e implica a asociar la cuenta al telefono exponiendo a que la tienda china se olvide de borrar luego el telefono de su cuenta asociada y te joda vivo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He intentado varias veces pedir el código y me da fallo no me deja. No se que hacer.
Es que tengo la versión chinorra esta que te ponen en la tienda y me da fallos, podría instalarme la rom multilenguaje que no necesita desbloquear el teléfono? se me corregirían los fallos? las actualizaciones funcionarían? perdonar por tantas preguntas pero es que llevo un lío.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He intentado varias veces pedir el código y me da fallo no me deja. No se que hacer.
Es que tengo la versión chinorra esta que te ponen en la tienda y me da fallos, podría instalarme la rom multilenguaje que no necesita desbloquear el teléfono? se me corregirían los fallos? las actualizaciones funcionarían? perdonar por tantas preguntas pero es que llevo un lío.
Gracias
Vamos a ver, explicate en que "fallos" te da al pedir el desbloqueo.

Si te remite a la descarga de MIUNLOCK, fallo ninguno, dado que en teoria ya estarias autorizada por eso te redirige (otra solucion seria crear una cuenta nueva que sea EXCLUSIVA para el desbloqueo, que tardarias incluso menos que estar haciendo pirulas por ahi)

Por otro lado, lo de actualizaciones que si funcionarian, pues no se que decirte, en la teoria si, pero no estoy seguro, dado que el bootloader bloqueado IMPIDE INSTALAR NINGUNA ROM POR LA VERIFICACION QUE HACE, a demas de eso podrias acabar igualmente en problemas como algun dia se te joda el telefono o se te quede en bootloop o similar, dado que te sera el doble de dificil desbloquearlo.

Lo de los fallos a poco que quites esa mierda de rom china vas a notar una diferencia de tres pares de narices.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

lo tengo vinculado a la cuenta mi pero no me deja activarlo... que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

probaré a bajar el mipcsuite a ver si me lo activa.

Última edición por thebinary Día 12/05/16 a las 12:11:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

no me reconocer el dispositivo con el pcsuite con la rom global... ya no se que mas hacer para que detecte el nuevo xiaomi mi5... alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El fallo que me da es que mi numero de teléfono no existe y es verdad que cuando entro en mi cuenta tengo que poner el correo para entrar en vez de el numero de teléfono. Entonces puedo crear otra cuenta con el mismo numero de teléfono?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

ahora me reconoce el dispostivo en la app de mi pero cuando entro en el mi unlock me da error... quizas debería esperar unos días?

Última edición por thebinary Día 12/05/16 a las 15:20:04.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He intentado crear otra cuenta pero en cuanto pongo el mismo numero de telefono no me deja
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

pues a mi si que me a dejado poner el mismo número... a ver si hay suerte y en 10 días puedo desbloquear el bootloader... eso si el email lo e cambiado, pero vaya toca pelotas estos de miui...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
He intentado crear otra cuenta pero en cuanto pongo el mismo numero de telefono no me deja
Crea la cuenta con un correo...no con el numero de telefono
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Mi5s
Hola lo pongo aqui para no abrir otro post,quiero vincular un segundo xiaomi a mi cuenta all darle a añadir dispositivo me abre una ventana diciento esto es normal?

Cuando conecta su dispositivo con Mi Cloud, puede leer y responder textos, acceder a notas y fotos o ubicar su teléfono desde cualquier navegador.
Asegúrese de que está utilizando la última versión de MIUI
Obtenga la última versión de MIUI
Abre la aplicación Mi Cuenta en tu dispositivo e inicia sesión
MIUI le pregunta si desea crear una Mi Cuenta cuando encienda su dispositivo por primera vez. Si lo omitió, puede crear una Mi Cuenta en cualquier momento visitando la carpeta Herramientas en su pantalla de inicio y abriendo la aplicación Cuenta Mi.

Solo con iniciar sesion con mi cuenta en el segundo xiaomi ya sale como conectado en la pagina micloud-dispositivos y lo vinculo?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 15:45:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /