|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo cambiariais por un LG G4?
Pues eso...
Me gustaria objetividad jejeje Yo tengo ahora un G4 y estoy encantado, pero en mi vicio por cambiar cada dos por tres de movil, me han ofrecido cambiarlo por un p8... ¿Como lo veis? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que sería una buena decisión. Mas rendimiento general, pantalla más grande, carga rápida, batería extraíble, y sobre todo, un procesador Snapdragon, que te da un mayor margen para probar Roms. Mi esposa y yo siempre compramos el mismo tipo de teléfono, pero mi cabeza dura me inclinó por el P8. Ahora, viendo que Huawei nos ha abandonado y lo complicado de hacer una Roms para los Kirin, estoy mas que arrepentido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que sería una buena decisión. Mas rendimiento general, pantalla más grande, carga rápida, batería extraíble, y sobre todo, un procesador Snapdragon, que te da un mayor margen para probar Roms. Mi esposa y yo siempre compramos el mismo tipo de teléfono, pero mi cabeza dura me inclinó por el P8. Ahora, viendo que Huawei nos ha abandonado y lo complicado de hacer una Roms para los Kirin, estoy mas que arrepentido.
![]() Ya veo que no, jejeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo sólo un par de días con él. Me está costando adaptarme del EMUI al android de siempre. El SO de serie del P8 es mucho más completo. La cámara del G4 le da mil vuelta, eso es lo que buscaba en este cambio porque ademas la de mi antiguo P8 empezó a fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el P8 la verdad antes que el g4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Llevo sólo un par de días con él. Me está costando adaptarme del EMUI al android de siempre. El SO de serie del P8 es mucho más completo. La cámara del G4 le da mil vuelta, eso es lo que buscaba en este cambio porque ademas la de mi antiguo P8 empezó a fallar. ![]() He devuelto el LG 4. Echo de menos el SO de Huawei. Me he pillado el Honor 6X. De momento de fabula sobre todo con la batería que me ha hecho en la primera carga casi 10 horas de pantalla. La cámara también hace su función y la doble cámara mola. Salludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||