|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar datos
Hola compañeros, acabo de recibir un Oneplus 3T y la cosa es que me resulta totalmente imposible que el condenado navegue usando datos en lugar de wifi y no tengo ni puñetera idea de que puede ser, quiero decir, hago lo mismo que haria en cualquier movil de activar datos y demás pero nada, no llego a tener conexión a internet por datos.
¿Alguna idea?
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X Última edición por wikicreio Día 02/03/17 a las 15:45:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba configurando el APN
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una cosa parecida con un Bq y tuve que llamar a mi compañía de teléfono y configurarlo manualmente, no se si en tu caso será lo mismo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente, era lo del APN que ha comentado el compañero, muchas gracias
![]() Me ha resultado extrañísimo, cierto es que es simple como nada y que ya lo sé para otra vez, pero nunca habia tenido que realizar esa mini configuración para ninguno de los teléfonos que he tenido (Y los he tenido raros y malos ), de hecho ni sabía de su existencia.Pues nada, cierro y de nuevo gracias
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que resulta raro, porque yo que tengo Pepephone, cuando restauro de fábrica, se me configura automáticamente tanto el APN de internet como el de MMS (este último siempre lo borro porque no lo uso ni usaré)
|
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente, la cuestión es que ahora mismo estoy con CableMovil que coge los servicios y cobertura de Orange según me comentaron, y tal cual tenía los de Orange configurados, unos 3, pero ninguno de ellos me ha funcionado al probar mientras que en el resto de dispositivos que he usado sí que me ha ido sin problemas
![]() ![]() |