|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() No podrás comprar el mejor LG G6 posible aunque quieras ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y en europa, 750 euros por un smartphone recortado en todo.
Acabo de perder el último reducto de marca que me quedaba con móviles que tenían todo lo que quería. A partir de ahora y probablemente para siempre, móviles de gama media. Al menos así me quedará dinero de sobra para un buen reproductor mp3 de alta definición. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
solo tengo 5 palabras que expresar para la compañía LG: vete a tomar por culo
![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menos características = Mismo precio
Me lo veo venir y la verdad que creo que nos toman por tontos, si no no lo entiendo... |
|
||||
|
||||
Vaya estafadores los de LG! Como ya han dicho por arriba, siguen el mismo camino de HTC, muy buenos móviles (de lo mejor), buenos diseños, pero con hardware del año pasado a precio de oro.
E imagino que seguirán su mismo camino de ventas y pérdidas, claro!! PD: si lo sacan en Europa a 500€ me callarán la boca. Si no, una estafa más. |
|
||||
|
||||
Que les cuesta poner DAC, carga inalámbrica, radio y 64gb??? No lo veo tan difícil máxime cuando ya lo tiene. Cuesta más quitarlo para aquí, ponerlo por allá...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pe46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya he escuchado en un par de minivideoreviews, que la pantalla le falta algo de brillo y que la camara frontal no es muy allá, ya veremos cuando veamos mas análisis.
|
|
||||
|
||||
Con menos memoria, sin carga inalámbrica, sin el DAC de audio... La verdad es que no entiendo a qué juega LG. Los detalles que podrían haber hecho olvidar a los usuarios que el G6 no lleva siquiera el último chip de Qualcomm, (el 835) resulta que son exclusivos de ciertos mercados... Pues nada, a vender una caca
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
750 por un movil recortado y sin hadware puntero.
Lg deja las drogas o cambia de camello
|
||||
|
||||
Gama media con precio de gama alta.
|
|
||||
|
||||
Decepción para un terminal que apuntaba a lo alto...
|
|
||||
|
||||
Un terminal con un hadware del año pasado? no LG gracias, menos mal que el S8 y lo nuevo de sony promete.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nunca he entendido que sentido tiene hacer esto, con lo sencillo que sería sacar el movil completo en todos los sitios, será un tema de costes, seguro. La avaricia rompe el saco, no es mal movil, pero podría ser mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Sacan un móvil "desafasado" (yo me hubiera esperado un par de meses a poder contar con el SD 835) y encima lo desfasan todavía más por mercados. Así van a mejorar ventas, sí.
|
|
||||
|
||||
deben saber que recortar caracteristicas es recortar ventas, por mi parte tienen dos ventas menos por ese motivo
|
||||
|
||||
Si te sacan por el mismo precio el Xperia XZ Premium por ejemplo, a ver cual es más gama alta. Gama alta en casi todo, menos en soc, que ya sé que no lo es todo, que hay muchas más variables, pero por un precio elevado debes sacar todo de gama alta. Supongo que ahora hay otra categoría: gama baja, gama media, gama alta y gama premium. Así que si lo dividimos así pues ok, es gama alta.
https://www.cnet.com/es/videos/lg-g6...s-diferencias Yo no veo grandes diferencias como para que cueste 300€ más. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|