|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Tres acciones imprescindibles a las que te acostumbrarás con Android Nougat ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
yo aun sigo en lollipop :c
|
||||
|
||||
Lo de la doble pulsación para cambiar entre la última app, si me lo quitas me matas. Lo uso casi cada vez que uso el teléfono. Además que va super rápido en el Nexus 6p.
|
|
||||
|
||||
La verdad que nougat esta muy muy bien. La multiventana (aunque no esté habilitada para todas las apps) me resulta bastante útil.
|
|
||||
|
||||
Simple y útil
|
||||
|
||||
estas cosas si que molan, y ojala den con la tecla de la autonomia.
Al menos en mi nexus 6p rinde mejor android 6 que 7.1.1 Y lo mismo en mi S7, va mejor en autonomia con 6 que con 7.0 |
|
||||
|
||||
Yo tengo Lollipop y el Doze no lo echo de menos. Usando la configuración se puede conseguir fácilmente que la CPU jamás consuma cuando no usamos el teléfono. Luego ya la diferencia depende de lo que haya tocado y fastidiado el fabricante en el código del SO. En mi teléfono por ejemplo hay un bugarro ahí guarro en Marshmallow que hace que el GPS se quede encendido aunque no uses el teléfono. Resultado: la autonomía reducida a la mitad. Por eso regresé a Lollipop. ¡Y funciona mejor! Para ser una versión más vieja.
|
![]() |
![]() |
||||||
|