ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/17, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
ricardocs20 ricardocs20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Huawei p8 lite L21 no recibe ni realiza llamadas

Hola a todos, tengo un p8 lite con emui 4.0; compilacion balongC52B311 que esta liberado, he probado sims de distintas compañias y siempre ocurre lo mismo.. tengo datos, funciona todo a la perfeccion, solo que ni envia ni recibe llamadas.. he mirado en paginas que analizan el imei para saber si esta bloqueado por alguna compañia pero no es asi.
Alguien sabe que puede ser? muchisimas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 15/03/17, 03:01:53
Array

[xs_avatar]
Pedro95 Pedro95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: República Movil
A mi me pasaba lo mismo, entraba a llamar y me cerraba la aplicación​ de llamada, al llamarme igual no me llegaban las llamadas sólo el mensaje de " ha intentado llamarte a tal hora " aún no lo solucioné a veces funciona borrando caché y reiniciando dos vces xd

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/17, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ricardocs20 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un p8 lite con emui 4.0; compilacion balongC52B311 que esta liberado, he probado sims de distintas compañias y siempre ocurre lo mismo.. tengo datos, funciona todo a la perfeccion, solo que ni envia ni recibe llamadas.. he mirado en paginas que analizan el imei para saber si esta bloqueado por alguna compañia pero no es asi.
Alguien sabe que puede ser? muchisimas gracias a todos!
No sé si tu móvil está mal, lo que sí puedo decir es que el número de compilación balongC52B311 no es correcto, debería aparecer otra compilación, esto te ha sucedido porque tenías una rom de operador y has instalado una libre, pero no lo has hecho de forma correcta. Entra en el siguiente enlace, ahí explican como solucionarlo, es un poco largo pero si lo haces tal cual lo explican lo solucionarás, incluso quien sabe si arreglas el problema de las llamadas....

http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1090761.html
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
No sé si tu móvil está mal, lo que sí puedo decir es que el número de compilación balongC52B311 no es correcto, debería aparecer otra compilación, esto te ha sucedido porque tenías una rom de operador y has instalado una libre, pero no lo has hecho de forma correcta. Entra en el siguiente enlace, ahí explican como solucionarlo, es un poco largo pero si lo haces tal cual lo explican lo solucionarás, incluso quien sabe si arreglas el problema de las llamadas....

muchas gracias! voy a probar! te comento si me sirvió
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
si te sirve de ayuda,yo en otro terminal meti una rom libre a un movil de operador y me quedo igual,perdia cobertura de llamadas y no habia manera,ni siquiera volviendo a meter una rom de operador,al final lo largue a la garantia con la rom de operador,me lo arreglaron,le cambiaron la placa base y el de la tienda me dijo q me lo habian arreglado en garantia pero que hiciese el fvor de no toquetear tanto el telefono q se habia fastidiado por una actualizacion corrupta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 16:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje

He realizado todos los pasos y el tema de Balong solucionado, pero lo de las llamadas sigue igual.. es raro por que me pilla hasta dos tarjetas de distintas compañias con el dual sim, se conecta a ambas, las reconoce, incluso pillo 4g de ambas, puedo enviar sms, pero no me deja llamadas, me rindo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ricardocs20 Ver Mensaje
He realizado todos los pasos y el tema de Balong solucionado, pero lo de las llamadas sigue igual.. es raro por que me pilla hasta dos tarjetas de distintas compañias con el dual sim, se conecta a ambas, las reconoce, incluso pillo 4g de ambas, puedo enviar sms, pero no me deja llamadas, me rindo
Pues puede ser que tengas mal la placa madre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 23:08:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /