|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1+1 3T ó S7 Edge? Casi mismo precio.
Hola! Soy un usuario frecuente del foro aunque no suelo comentar o publicar. Pero esta vez necesito un poco de ayuda.
Voy a ser breve, en donde vivo (Argentina) los impuestos en la tecnología son relativamente elevados (siendo generosos), y por eso la diferencia de precio entre ciertos productos suele no ser tanta acá. Dicho esto, planeo cambiar de móvil (y jubilar mi Moto X 1st Gen), y habiendo ya descartado todas las opciones que no se adecuaban a lo que quería, llegué a los dos "finalistas": One Plus One 3T y el S7 Edge. PERO, como ya aclare, por tema de impuestos, la diferencia de precios no es tanta. El 1+1 me sale unos 669€, y el S7 Edge unos 730$. Cuál de los dos creen ustedes que me convendría? Me tira más el 1+1 pero no me caería mal tampoco el Samsung. Me ví Miles de revisiones, vídeos, comparaciones, benchs, etc., y sigo sin una decisión definitiva. Mi uso? Lo normal. Redes, mensajería, fotos casuales, juegos y muchas apps (me gusta probar de todo). Por cierto, el 1+1 lo van a tener en stock esta semana, por lo que el tema de la espera está descartado. Desde ya, agradezco cualquier tipo de ayuda o guía. Me gustaría saber cuál elegirían y 'por qué'. Saludos y buenas noches! Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el S7 Edge, porque a mi parecer el smartphone más completo del año y no tiene rival estéticamente, sin contar que de seguro va a tener muchas actualizaciones aseguradas y por ende mucha vida útil.
Vas a tener a tu disposición muchísimos más accesorios que si compras el 1+. Tampoco he leído desde su presentación un mal comentario sobre su cámara o rendimiento. Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el S7 Edge, porque a mi parecer el smartphone más completo del año y no tiene rival estéticamente, sin contar que de seguro va a tener muchas actualizaciones aseguradas y por ende mucha vida útil.
Vas a tener a tu disposición muchísimos más accesorios que si compras el 1+. Tampoco he leído desde su presentación un mal comentario sobre su cámara o rendimiento. Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk ![]() El OnePlus anda más fluido, es más potente en cuanto al procesador y además de mejor gpu para gráficas de juegos. El s7 a veces sufre de lag en los juegos, la multitarea es mediocre. En todo eso es mejor el Op3t, además de el sensor de huellas más veloz, carga rápida más veloz. Donde es mejor el S7 es en la cámara muy buena y quizás la pantalla es más colorida en el s7, con un poco más de brillo. Yo te diría el OnePlus 3t. Tendrá más actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones aseguradas el OnePlus 3t que ya tiene Nougat, en cuanto al S7 Edge, ninguno de mis conocidos se los han actualizado.
El OnePlus anda más fluido, es más potente en cuanto al procesador y además de mejor gpu para gráficas de juegos. El s7 a veces sufre de lag en los juegos, la multitarea es mediocre. En todo eso es mejor el Op3t, además de el sensor de huellas más veloz, carga rápida más veloz. Donde es mejor el S7 es en la cámara muy buena y quizás la pantalla es más colorida en el s7, con un poco más de brillo. Yo te diría el OnePlus 3t. Tendrá más actualizaciones. ![]() Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que nunca he tocado un teléfono de la marca OnePlus, así que solo puedo opinar en base a mi experiencia con los Galaxy y lo leído en internet acerca del otro. Pero yo sigo prefiriendo el Galaxy por accesorios y diseño.
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk ![]() En resistencia sin duda, y por las pruebas hechas de un tipo por Youtube, el OnePlus 3T, JUNTO A LOS iPHONE 7 Y HTC 10 son los móviles más resistentes del año 2016. El OnePlus 3t lleva aluminio 7.000 y cristal de zafiro en la cámara, sin embargo el s7 lleva un vidrio menos duradero, en la pantalla ambos llevan gorilla glass 4, la del Edge es curva y se notan los reflejos, al menos a mi me molestan bastante. Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Op3t, y más sí es a largo plazo, tanto por hardware, materiales de construcción como por software. No quieres un Sammy para más de 2 años, aunque sea el s7......
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor cámara,mejor pantalla,mejor diseño , en lineas generales es el teléfono más redondo que hay el s7 edge claro está y si esta al mismo precio no hay color,otra cosa es que te saliera más barato el op3t,entonces ya sería otro cantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precio, el Samsung Galaxy S7 Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es al mismo precio el s7 Edge...
|
|
||||
|
||||
|
Si touchwiz no es un gran problema para ti, yo me iba a por el Samsung de cabeza. Mejor pantalla, mejor cámara, resistencia al agua y al polvo, misma duración de batería teniendo este pantalla 2k, y qué narices, más efecto Wow que el oneplus con la pantalla curva, aunque a veces al principio esto pueda ser molesto.
Espero haberte ayudado Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge de largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo el 3t una máquina, al mismo precio elijo el Samsung. Además el Samsung cuando quieras puedes revenderlo mucho mejor que el 3t, así que mejor móvil y mejor valor de reventa al mismo precio.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por la pantalla, me quedo con el S7 edge. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 23/02/17 a las 10:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precio, yo tampoco tendría dudas, para mi, por lo que leo, es mejor el S7 edge... otra cosa diferente es si hubiera una diferencia de precio considerable.. que entonces yo sacrificaría la pantalla, cámara, y facilidad de contactar con el sat y hacer uso de la garantía; Por mayor fluidez y menos precio...
Pero a precio similar, para mi, no hay duda; S7 edge |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy un usuario frecuente del foro aunque no suelo comentar o publicar. Pero esta vez necesito un poco de ayuda.
Voy a ser breve, en donde vivo (Argentina) los impuestos en la tecnología son relativamente elevados (siendo generosos), y por eso la diferencia de precio entre ciertos productos suele no ser tanta acá. Dicho esto, planeo cambiar de móvil (y jubilar mi Moto X 1st Gen), y habiendo ya descartado todas las opciones que no se adecuaban a lo que quería, llegué a los dos "finalistas": One Plus One 3T y el S7 Edge. PERO, como ya aclare, por tema de impuestos, la diferencia de precios no es tanta. El 1+1 me sale unos 669€, y el S7 Edge unos 730$. Cuál de los dos creen ustedes que me convendría? Me tira más el 1+1 pero no me caería mal tampoco el Samsung. Me ví Miles de revisiones, vídeos, comparaciones, benchs, etc., y sigo sin una decisión definitiva. Mi uso? Lo normal. Redes, mensajería, fotos casuales, juegos y muchas apps (me gusta probar de todo). Por cierto, el 1+1 lo van a tener en stock esta semana, por lo que el tema de la espera está descartado. Desde ya, agradezco cualquier tipo de ayuda o guía. Me gustaría saber cuál elegirían y 'por qué'. Saludos y buenas noches! Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a templario13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Pensaba esperar, por lo menos hasta que presenten el Moto G5, o el S8 en un mes (aunque este seguro va a estar fuera de mi presupuesto por lo que comenté más arriba).
Me voy a comprar uno de los dos en esta semana o la otra, si o si. Mi duda recae más que nada en la experiencia de usuario. Tanto siendo nuevo como después de unos meses, si el teléfono sigue rindiendo igual o no decrece tanto su rendimiento. EDIT: No me habían cargado todos los mensajes. Lo que me tira para atrás del Samsung es justamente el TouchWiz (sé que se puede cambiar pero no pienso hacerle root hasta perder garantía) y la la pantalla curva. Del 1+1 para mí sería una contra el servicio técnico (como se rompa algo es muy difícil conseguir arreglo donde vivo), ni hablar de fundas o protectores. Los accesorios o cámara para mi no son fundamentales, si que esta última sea decente. Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Última edición por Zacaa09 Día 23/02/17 a las 11:31:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||