|
||
|
||||
|
||||
Fallo Wi-Fi Huawei P8 Lite
Hola amigos, estaba tan tranquilo en casa cuando me di cuenta de que mi smartphone se desconectó del wi-fi sin razón alguna, intenté volver a activarlo desde la barra de notificaciones pero no me dejaba. Lo intenté desde ajustes de Wi-fi pero tampoco, hace como el intento de conectar el wi-fi pero vuelve a quitarse. ¿Alguien sabe algo sobre este tema? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Apaga y enciende el tlf, sino hazle un reset al router
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Has probado con otro móvil de un familiar o amigo, si tampoco va descarta k sea el movil
|
|
||||
|
||||
Creo que me estoy explicando mal, al router no le ocurre nada, con cualquier otro móvil o trablet va la conexión wi-fi, es mi móvil el que directamente no me deja encerder el wi-fi, no se si me explico.
|
||||
|
||||
Perfectamente, tira de garantía o búscate un servicio técnico, a lo mejor el cable de Antena se soltado
Última edición por fm4r1n Día 05/03/17 a las 18:03:06. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
O prueba la última opción, restauración de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Es demasiada casualidad, a mi mujer le ha pasado este fin de semana lo mismo... El sabado funcionaba y ahora ni el wifi ni bluetooth se activan.
|
|
||||
|
||||
Amigo, he ido a llevarlo a la garantía, me han comentado que puede ser ocasionado por la actualización que ha tenido hace poco el software de los huawei p8 Lite y puede ser debido a eso
|
||||
|
||||
Pues nada al sat que le hagan un downgrade
|
![]() |
![]() |
||||||
|