|
||
|
![]() |
![]() |
LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre el G6: GPS y vista pantalla con gafas polarizadas
Era propietario del G4 y después pasé al G5, el cual me dio muchos problemas entre ellos, dos más importantes: GPS (el cual visitó el SAT 3 veces, me dieron un terminal nuevo y lo vendí) y la polarización de la pantalla, que no veía un pijo con gafas polarizadas.
Se sabe algo de estos problemas en el G6? Me compré un iPhone 7 y estoy pensando en cambiarlo por el G6 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Neodel Día 07/04/17 a las 15:58:19. |
|
|
||||
|
||||
El gps va muy bien.
De la polarización no te puedo decir nada. No tengo gala gafas polarizadas Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola @Neodel:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola @Neodel:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() ![]() Gracias por el aviso |
|
||||
|
||||
Era propietario del G4 y después pasé al G5, el cual me dio muchos problemas entre ellos, dos más importantes: GPS (el cual visitó el SAT 3 veces, me dieron un terminal nuevo y lo vendí) y la polarización de la pantalla, que no veía un pijo con gafas polarizadas.
Se sabe algo de estos problemas en el G6? Me compré un iPhone 7 y estoy pensando en cambiarlo por el G6 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, eso lo sé, pero en el G5 se oscurecía en vertical y claro, si vas andando por la calle no lo miras en horizontal... De ahí mi pregunta
|
|
||||
|
||||
Lo mejor sería ir a una tienda donde lo tengan expuesto y verificarlo tú mismo con las gafas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
En qué sentido está polarizada la luz del G6 con respecto a tus gafas no sé decirte, pero lo que es casi seguro es que el efecto lo tendrás, ahora, si será en horizontal, vertical, o de medio lado, aquí no puedo ayudarte más.
Lo mejor sería ir a una tienda donde lo tengan expuesto y verificarlo tú mismo con las gafas. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
El g3 tambien en horizontal.
Te puedo decir que hoy lo he visto expuesto en TPH si lo llego a haber leido antes te lo hubiese comprobado que llevaba las gafas de sol jeje Si mañana paso lo miro... |
|
||||
|
||||
Confirmo que la pantalla del G6 se ve perfectamente tanto en vertical como en horizontal con gafas polarizadas. Así si, LG
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|