|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ASUS Zenfone 3 ASUS Zenfone 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mini foto umboxing y primera instalación del ASUS ZENFONE 3 ZE552KL
Bueno hoy me ha llegado el asus zenfone 3 la nueva hornada de asus el mio es la versión de 5.5" de pantalla con 4gb de ram y 64 de memoria interna.
La caja es de cartón negro al estilo huawei mate 7, |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El móvil es negro muy bonito parece un s7 flat con cristal delante y detrás con acabado metálico todo el marco pesa muy poco, viene con sus instrucciones herramienta de extracción de la sim (dual sim o sim con microsd) , cable tipo c, cargador no se si es de carga rápida y unos auriculares
|
|
||||
|
||||
Tiene un diseño exquisito como dice asus inspirado en la naturaleza,con tan solo 6.16mm.
Nada mas encenderlo se puede apreciar que es un excelente pantalla ips plus full hd con relación de pantalla con móvil de 77,3% y un brillo máximo de 600 nits . la botonera es capacitiva fuera de la pantalla no me ha gustado que no sea retroiluminada ![]() Viene multilenguaje |
|
||||
|
||||
La confuracion de huella muy rapida se nota que el lector es muy bueno
Nada mas terminar la instalacion me salta una actualizacion la descargo todo en menos de 5 minutos Bueno ahora si a probar el bicho, ya hos contare que tal la camara el rendimiento en general y lo comparare con el one plus 3 que me llega mañana ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy guapo el zenfone 3, no me quiero imaginar el deluxe
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que tal os rinde esa batería de 3000mha?
Hay otra versión del Zenfone 3 de 5.2" FHD, 32gb/3gb pero con 2650mha. Es la que más me interesa pero me echa para atrás la poco batería. |
|
||||
|
||||
reivajo, no no has contado dónde los has comprado??, jeje, bueno si no quieres decirlo tampoco pasa nada... saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he recibido hoy el de 5,2" de 3/32gb.
Me sorprendió la calidad de acabados, la pantalla se ve muy bien, pero claro, he estado antes con una Amoled, pero se ve muy bien, la. Batería me está dejando alucinado por ser de 2.600mah. |
|
||||
|
||||
[quote=amilio;24061276]Yo he recibido hoy el de 5,2" de 3/32gb.
Me sorprendió la calidad de acabados, la pantalla se ve muy bien, pero claro, he estado antes con una Amoled, pero se ve muy bien, la. Batería me está dejando alucinado por ser de 2.600mah.[/QUOT @amilio que color te has pillado? |
![]() |
![]() |
||||||
|