Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/17, 03:15:11
Array

[xs_avatar]
Normal. Normal. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Personal
Pin de desbloqueo de red de tarjeta sim

Buenas! Tengo un pequeño gran problema con un Samsung Galaxy S5 traído de EEUU hacia Argentina.
El inconveniente es exactamente lo que dice el título. Según me dijeron, el teléfono estaba desbloqueado, pero a la hora de meterle una tarjeta SIM de un operador de mi país (Personal), me aparece el cartel pidiéndome la clave.
He buscado y leído en diferentes lugares, y a la única conclusión que llegué fue que, con el IMEI del equipo, tengo que si o si pagarle a alguien que dentro de "72 hs" me envía el código.

Es la única manera de conseguir esta constraseña de 8 dígitos? Y si fuera así, que tan fiable son estas páginas? (Si conocen de alguna confiable, pido por favor que me la pasen).
Desde ya, si conocen alguna manera de hacerlo personalmente, bienvenido sea!

Muchas gracias!

Viejo 02/03/17, 04:02:31
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Hablaste con personal? capaz que es la clave de personal. Muy raro igualmente esto que te esta pasando.
Pero el IMEI del equipo esta en donde colocas la batería o la caja del dispositivo, fijate ahi si no se encuentra ese codigo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 08:24:44
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Claro tienes que pagar una liberación de red, pero sabes si ese modelo coge las redes de tu país? O sino esta bloqueado por imei por impago.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 08:57:20
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Hay modelos que se venden para una region especifica, y solo se desbloquean para otras si se les utiliza cierto tiempo en la zona de origen. Ese dato figura y hay literatura al respecto en google y foros.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 09:28:08
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Normal. Ver Mensaje
Buenas! Tengo un pequeño gran problema con un Samsung Galaxy S5 traído de EEUU hacia Argentina.
El inconveniente es exactamente lo que dice el título. Según me dijeron, el teléfono estaba desbloqueado, pero a la hora de meterle una tarjeta SIM de un operador de mi país (Personal), me aparece el cartel pidiéndome la clave.
He buscado y leído en diferentes lugares, y a la única conclusión que llegué fue que, con el IMEI del equipo, tengo que si o si pagarle a alguien que dentro de "72 hs" me envía el código.

Es la única manera de conseguir esta constraseña de 8 dígitos? Y si fuera así, que tan fiable son estas páginas? (Si conocen de alguna confiable, pido por favor que me la pasen).
Desde ya, si conocen alguna manera de hacerlo personalmente, bienvenido sea!

Muchas gracias!
Te dijeron que estaba desbloqueado y no lo esta, pues devuélvelo. O que te den el código de desbloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Claro tienes que pagar una liberación de red, pero sabes si ese modelo coge las redes de tu país? O sino esta bloqueado por imei por impago.
Este mismo celular fue usado hace un año en Arg. lo más bien con una tarjeta de T-mobile (que utilizaba las redes de acá, movistar, personal, etc..)
A qué te referís con que puede estar bloqueado por imei por impago?

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Hay modelos que se venden para una region especifica, y solo se desbloquean para otras si se les utiliza cierto tiempo en la zona de origen. Ese dato figura y hay literatura al respecto en google y foros.
Podrías ser un poco más específico sobre ese dato o decirme donde puedo encontrar más información?

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Te dijeron que estaba desbloqueado y no lo esta, pues devuélvelo. O que te den el código de desbloqueo.
El teléfono si está desbloqueado ya que se usaron otras tarjetas de diferentes compañías y ningún problema.. Lo que si me genera inquietud es saber si puede ser que esté desbloqueado para las compañías de un país en especial o si se desbloqueo el teléfono en si..

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hablaste con personal? capaz que es la clave de personal. Muy raro igualmente esto que te esta pasando.
Pero el IMEI del equipo esta en donde colocas la batería o la caja del dispositivo, fijate ahi si no se encuentra ese codigo.
Ya hablé y lo que me dijeron fue que para ellos está bloqueado por la empresa de EEUU, pero yo sé que no es así. Y el IMEI lo tengo, pero es lo que me piden las personas "que desbloquean celulares", o sea que les pase ese número, y pagando una cierta cantidad de dinero, me lo liberan.

Gracias por las respuestas.
Viejo 02/03/17, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Por ejemplo:
https://www.xatakamovil.com/samsung/...-los-galaxy-s7
Busca en google: bloqueo regional samsung

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 04:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por las respuestas. Después de buscar más información terminé llevándolo a un servicio técnico general donde lo desbloquearon usando una "box o caja", así le llaman acá.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
Viejo 05/03/17, 07:20:51
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Menos mal ya lo pudiste arreglar, mi amigo, suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/17, 07:46:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos como solucionado.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:28:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /