|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pin de desbloqueo de red de tarjeta sim
Buenas! Tengo un pequeño gran problema con un Samsung Galaxy S5 traído de EEUU hacia Argentina.
El inconveniente es exactamente lo que dice el título. Según me dijeron, el teléfono estaba desbloqueado, pero a la hora de meterle una tarjeta SIM de un operador de mi país (Personal), me aparece el cartel pidiéndome la clave. He buscado y leído en diferentes lugares, y a la única conclusión que llegué fue que, con el IMEI del equipo, tengo que si o si pagarle a alguien que dentro de "72 hs" me envía el código. Es la única manera de conseguir esta constraseña de 8 dígitos? Y si fuera así, que tan fiable son estas páginas? (Si conocen de alguna confiable, pido por favor que me la pasen). Desde ya, si conocen alguna manera de hacerlo personalmente, bienvenido sea! Muchas gracias!
|
||||
|
||||
Hablaste con personal? capaz que es la clave de personal. Muy raro igualmente esto que te esta pasando.
Pero el IMEI del equipo esta en donde colocas la batería o la caja del dispositivo, fijate ahi si no se encuentra ese codigo. |
|
||||
|
||||
Claro tienes que pagar una liberación de red, pero sabes si ese modelo coge las redes de tu país? O sino esta bloqueado por imei por impago.
|
|
||||
|
||||
Hay modelos que se venden para una region especifica, y solo se desbloquean para otras si se les utiliza cierto tiempo en la zona de origen. Ese dato figura y hay literatura al respecto en google y foros.
|
||||
|
||||
Buenas! Tengo un pequeño gran problema con un Samsung Galaxy S5 traído de EEUU hacia Argentina.
El inconveniente es exactamente lo que dice el título. Según me dijeron, el teléfono estaba desbloqueado, pero a la hora de meterle una tarjeta SIM de un operador de mi país (Personal), me aparece el cartel pidiéndome la clave. He buscado y leído en diferentes lugares, y a la única conclusión que llegué fue que, con el IMEI del equipo, tengo que si o si pagarle a alguien que dentro de "72 hs" me envía el código. Es la única manera de conseguir esta constraseña de 8 dígitos? Y si fuera así, que tan fiable son estas páginas? (Si conocen de alguna confiable, pido por favor que me la pasen). Desde ya, si conocen alguna manera de hacerlo personalmente, bienvenido sea! Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
A qué te referís con que puede estar bloqueado por imei por impago? Gracias por las respuestas.
|
||||
|
||||
Por ejemplo:
https://www.xatakamovil.com/samsung/...-los-galaxy-s7 Busca en google: bloqueo regional samsung
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas. Después de buscar más información terminé llevándolo a un servicio técnico general donde lo desbloquearon usando una "box o caja", así le llaman acá.
Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
||||||
|