|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei P10, primeras impresiones tras un día probándolo a fondo ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el p10 plus tiene 3750mah no 3250mah....
el p10 segun la pagina de huawei tiene 5,1 pulgadas fullhd no 5,2 pulgadas 2k el p10 segun he visto en muchas webs el focal de las camaras traseras es 2.0 no 1.8..... |
|
||||
|
||||
Con tal de ser los primeros en "informar", son capaces de esto, escribir artículos repletos de errores. Y no solo son estos de ElAndroideLibre, lo hacen prácticamente todas. Y yo pienso... ¿De verdad no se leen una segunda vez los artículos antes de publicarlos? Porque esto se evita ni mas ni menos que leyendo el artículo una vez lo finalizas. ¿Tanto les cuesta? Evitarían muchísimas erratas, y ganarían fiabilidad. ¿Que pierden? ¿2 minutos en releerlo? Porfavor... Con el Huawei Watch 2 lo mismo. Todas venga a poner que tiene 2Gb de memoria interna. ¿Pero donde habéis visto eso? En la presentación lo dijeron claramente, 4Gb. Pues nada, todas como monos a repetir lo que vieron en otras webs, sin tomar datos fiables. Ejemplos de lo que digo: https://andro4all.com/2017/02/huawei...as-diferencias ![]() https://voltaico.lavozdegalicia.es/2...sticas-precio ![]() EDITO: Me he leído el artículo entero y... madre mía. Lo primero, ¿Donde veis el botón rosa? Ese botón de encendido del costado, el borde, ES ROJO, NO ROSA. Lo mismo que lo de antes, no se quien ha dicho que es rosa (Que lo he leído por ahí también), y ahora algunos detrás, de nuevo, como monos, a repetir lo que ha dicho fulanito. Es ROJO. Y vamos, no lo he visto yo, lo dicen medios ingleses QUE SI SABEN LO QUE DICEN. Te lo pongo aqui en grande, a ver si así vemos mejor los colores. Y para finalizar, ¿Que análisis es este? Básicamente es un repaso de especificaciones técnicas, un "no hemos probado la cámara porque solo lo hemos tenido un día" y que prefieres el P10 frente al P10 Plus... ¿Algo mas? Si, que el botón home no te convence. NADA MAS. ¿Esto es un día probando a fondo el P10? Esto te lo puedo decir yo sin tener ni el móvil en la mano. Última edición por DavidFS23 Día 27/02/17 a las 19:04:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
segun parece la resolucion de la pantalla , tampoco es la misma segun este video i las primeras impresiones de jaume
|
|
||||
|
||||
Las reviews yo no sé com las hacen...
El p10 lleva pantalla 1080P de 5,1" y camaras posteriores con Focal 2.2 y batería de 3200. El p10 Plus, pantalla de 5,5" y 2K, camaras traseras con focal 1.8 y bateria 3750. No entiendo como pueden publicar cosas así, dando información errónea. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menuda pinta tiene, otro puñetazo encima de la mesa sine qua non
|
![]() |
![]() |
||||||
|