|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Qué es Aura, el peligroso almacén en el que Telefónica almacenará tus datos ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De Telefónica/Movistar ya nada me sorprende y me creo cualquier cosa....
Sólo por lo mal que me van Netflix y Youtube (que vergüenza! tengo 300 Mbps simetricos y Netflix me va de pena, peor que la calidad de un DVD!! y los videos 4K de Youtube con continuos parones) el viernes, pido la potabilidad a Vodafone ( lastima no haber podido hacerlo antes ![]() Lamentables las practicas de Movistar. Saludos |
|
||||
|
||||
A Telefónica ni agua
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre terminan haciendo lo que critican, mientras haya dinero de por medio.
|
||||
|
||||
Pienso que lo que van hacer es venderl
Pero yo digo lo siguiente, si lo venden, yo tengo que tener un teléfono GRATIS, los canales de pago GRATIS.... y esto se puede extrapolar con Google o cualquier empresa que venda nuestros datos. Si me cobran entiendo que no pueden vender mi privacidad. |
|
||||
|
||||
Citando el articulo:
Y no me malinterpretéis, la idea es buena. Tener un único almacén donde tener toda nuestra información, y decidir cómo queremos usarla. No, no es para nada buena, porque luego pasan cosas como las que pueden pasar, por no hablar de que los datos pierden su seguridad cuanto mas se alejen de ti. Por ejemplo, en 2016 se hablaba de la posibilidad de que los usuarios cobrasen por ceder esta información; el dato no ha sido mencionado en la presentación de hoy. Pues eso lo dirían el 28 de diciembre... Inocente inocente. ¿Te crees que una empresa te va a ceder parte del beneficio que puede obtener vendiendo tus datos "solo" porque sean tuyos? Eso es como debería ser. Esto es lo que en realidad será (de parte de los directivos): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Citando el articulo:
Y no me malinterpretéis, la idea es buena. Tener un único almacén donde tener toda nuestra información, y decidir cómo queremos usarla. No, no es para nada buena, porque luego pasan cosas como las que pueden pasar, por no hablar de que los datos pierden su seguridad cuanto mas se alejen de ti. Por ejemplo, en 2016 se hablaba de la posibilidad de que los usuarios cobrasen por ceder esta información; el dato no ha sido mencionado en la presentación de hoy. Pues eso lo dirían el 28 de diciembre... Inocente inocente. ¿Te crees que una empresa te va a ceder parte del beneficio que puede obtener vendiendo tus datos "solo" porque sean tuyos? Eso es como debería ser. Esto es lo que en realidad será (de parte de los directivos): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y las demas empresas no tardaran en subirse al carro.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
||||||
|