Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/16, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
elcongrio elcongrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Posible muerte del telefono

Buenas noches, os cuento lo que me ha ocurrido con el telefono, llevo casi dos años con el y nunca me habia dado ningun problema. El caso es que hoy a lo largo del dia se quedo congelado en dos ocasiones con la pantalla encendida, en ambas ocasiones lo reinicie manteniendo el boton de encendido pulsado durante unos segundos sin ningun tipo de problema.

El fallo gordo viene ahora, esta tarde saque el movil de bolsillo para enviar un whassap y me encuentro con que el telefono esta con la pantalla apagada y el led azul parpadeando pero no enciende la pantalla, no responde a ningun boton, he intentado con todas las combinaciones de teclas que conozco y que he visto por internet sin que ninguna de ellas funcione. Tambien probew a conectarlo por USB al pc pero no lo reconoce, es como si el telefono estuviera apagado pero el led azul continua parpadeando constantemente. A ver si alguien puede echarme un cable, muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/16, 02:33:33
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
Déjalo cargando muchas horas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/16, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
elcongrio elcongrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
Déjalo cargando muchas horas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Olvide poner en el anterior post que eso tambien lo intente hacer ayer y por desgracia tampoco funciona ya que al conectarlo al cargador no ocurre absolutamente nada es como si el telefono hubiera muerto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/16, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
Slevin217 Slevin217 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Baskenland
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Pues si llevas con el teléfono casi dos años, yo te recomiendo llevarlo a la tienda donde lo compraste inmediatamente. Tendrán que darte una solución.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/16, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
elcongrio elcongrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Slevin217 Ver Mensaje
Pues si llevas con el teléfono casi dos años, yo te recomiendo llevarlo a la tienda donde lo compraste inmediatamente. Tendrán que darte una solución.

Un saludo y suerte
Si, ayer lo lleve a la tienda para tramitar la garantia , a ver que me dicen aunque la verdad no tengo mucha esperanza ya que imagino que buscaran cualquier excusa para que no me lo cubra la garantia. Pero bueno a ver que me dicen.......
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/16, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Compañero, si no te importa en cuanto te den solución comenta en que queda la cosa...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/16, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
elcongrio elcongrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Compañero, si no te importa en cuanto te den solución comenta en que queda la cosa...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
sin problema, a ver si me dan alguna novedad a mediados de la semana que viene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/12/16, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Si el teléfono no enciende estás de suerte porque va a ser la placa base y eso quiere decir que no tienen manera de ver si el teléfono estaba o no modificado de alguna manera por ejemplo root. Te darán uno nuevo o cambiarán placa base. Suerte

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/16, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
a mi me paso con un tlf, y despues de 2 semanas arranco a funcionar. quizas tengas que dejarlo que pierda la bateria imaginaria que le quedase, para que se quede completamente a 0 y despues cargarlo..no seria la primera vez
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/16, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
elcongrio elcongrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
a mi me paso con un tlf, y despues de 2 semanas arranco a funcionar. quizas tengas que dejarlo que pierda la bateria imaginaria que le quedase, para que se quede completamente a 0 y despues cargarlo..no seria la primera vez
a ver si esta semana recibo noticias del SAT y comento por aqui que me dicen, la verdad ojala fuera lo que comentas ya que como me cambien el telefono ya me dijo el de la tienda que me olvide de que me den uno verde como el mio........ que en el mejor de los casos igual en negro pero que verde iba a ser muy complicado que tuvieran alli para darme.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/16, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Lo siento espero que te lo arreglen y no pierdas ese verde tan chulo...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/16, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
tabita10 tabita10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Medellin
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Tigo
a mi me sucedio eso, el led no apagaba y la pantalla no encendia y con el odin le puse el archivo del boot y listo boot.img ojala te sirva
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/16, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tabita10 Ver Mensaje
a mi me sucedio eso, el led no apagaba y la pantalla no encendia y con el odin le puse el archivo del boot y listo boot.img ojala te sirva
Gracias por el aporte.. aunque ojalá yo no lo necesite nunca.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/12/16, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
tabita10 tabita10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Medellin
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Tigo
ojala

 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Gracias por el aporte.. aunque ojalá yo no lo necesite nunca.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
a mi me sucedio por molestar con el titanium backup, es bastante desesperante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/12/16, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
elcongrio elcongrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, actualizo la informacion de mi caso:

Ayer por la tarde fui a recoger el telefono, segun el parte de reparacion le cambiaron la placa, el flex de carga, tapa de bateria y vinilo. Al llegar a mi casa el telefono enciende con normalidad, cual es mi sorpresa cuando a la media hora se vuelve a quedar congelado..... lo consigo reinciiar entrando en modo download ,vuelve a ocurrir lo mismo en dos ocasiones mas hasta que el telefono vuelve a convertirse en un ladrillo......
Total de despues de 20 dias con el telefono en el servicio tecnico la "reparacion" ha durado media hora. Esta tarde ire a la tienda nuevamente a ver que me dicen.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/12/16, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Vaya...Que mal el servicio técnico. Espero que te lo solucionen pronto y sigo atento al hilo.



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/12/16, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
tabita10 tabita10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Medellin
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por elcongrio Ver Mensaje
Buenas tardes, actualizo la informacion de mi caso:

Ayer por la tarde fui a recoger el telefono, segun el parte de reparacion le cambiaron la placa, el flex de carga, tapa de bateria y vinilo. Al llegar a mi casa el telefono enciende con normalidad, cual es mi sorpresa cuando a la media hora se vuelve a quedar congelado..... lo consigo reinciiar entrando en modo download ,vuelve a ocurrir lo mismo en dos ocasiones mas hasta que el telefono vuelve a convertirse en un ladrillo......
Total de despues de 20 dias con el telefono en el servicio tecnico la "reparacion" ha durado media hora. Esta tarde ire a la tienda nuevamente a ver que me dicen.....
pues puro cuento te han metido
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/12/16, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
elcongrio elcongrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
pues la verdad no se si es cuento o que realmente me cambiaron esas piezas y aun asi falla.
Sea como sea muy poco serio por parte de un servicio tecnico oficial que despues de 20 dias con el telefono me lo devuelven con un "arreglo" que dura media hora.

Lo peor de todo es que el de la tienda me dijo que ahora si que lo mas seguro es que me lo cambien por otro, lo cual significa altas probabilidades de que no sea el color verde ( ya les dije que pusieran en el parte de averia que NO quiero uno oro, como me lo manden en ese color se lo mando de vuelta) y aparte que doy por hecho que no me van a dar uno nuevo sino reacondicionado por lo que a saber en que estado esta el que me den......... despues de esto ultimo confianza CERO en el servicio tecnico de samsung
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/12/16, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elcongrio Ver Mensaje
pues la verdad no se si es cuento o que realmente me cambiaron esas piezas y aun asi falla.
Sea como sea muy poco serio por parte de un servicio tecnico oficial que despues de 20 dias con el telefono me lo devuelven con un "arreglo" que dura media hora.

Lo peor de todo es que el de la tienda me dijo que ahora si que lo mas seguro es que me lo cambien por otro, lo cual significa altas probabilidades de que no sea el color verde ( ya les dije que pusieran en el parte de averia que NO quiero uno oro, como me lo manden en ese color se lo mando de vuelta) y aparte que doy por hecho que no me van a dar uno nuevo sino reacondicionado por lo que a saber en que estado esta el que me den......... despues de esto ultimo confianza CERO en el servicio tecnico de samsung
Puedes que tengas suerte y te den un s7

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/12/16, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
elcongrio elcongrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Puedes que tengas suerte y te den un s7

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hombre....... eso sería la leche..... pero vamos supongo que sería como que me tocase la lotería....... tendría que coincidir que el móvil no tenga arreglo y que no tengan ningún s6 edge ni reacondicionado ni nuevo y aun así...... no se yo hasta que punto se podría dar el caso.... pero bueno yo con que me den el mio arreglado de verdad estaría más que contento


Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 13:33:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /