|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inaceptable Gearbest!
Hola chic@s!
El dia 10 de Junio Gearbest supuestamente realizó el envio de mi pedido, un Redmi 4 PRO. Hicieron el envío mediante Spanish Express (7 a 15 dias laborables). Este envío pasa por UK hacia España para evitar cargos aduaneros, según dicen ellos. A los 15 dias laborables, al no llegar el paquete (el numero de seguimiento seguia en Pre-Registrado) me puse en contacto con ellos. Me dijeron que esperará hasta el 11 de Julio, y si no llegaba me darían una solución factible y definitiva. Pues siguiendo sus pasos, hoy, llegados a este 11 de Julio, y no llegar el paquete (aún sigue en Pre-Registrado), me pongo en contacto con ellos, y la solución que me dan los muy impresentables es devolverme un importe parcial de 75 dolares ya que segun ellos el envio escogido no tiene seguro para cubrir dicha perdida, cosa que no me creo. Me he quedado parado y sorprendido con lo IMPRESENTABLES de esta gente. Y yo llevo ya un mes sin movil, por confiar con en su tienda :-( Que me aconsejais que haga? Cualquier mínima ayuda os estaría muy agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no pagaste con paypal?
reclama a paypal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo eligiste, no tienes garantia completa de lo que has comprado. Te queda abrir una disputa en paypal... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno almenos acaba de cambiar a Admitido.
Asi que parece que mañana ya llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest es lo que es. Si compras ahí, o en similar, ya sabes a lo que te expones. Y da lo mismo Gearbest que Bangood que comprar por eBay e incluso por Amazon, a proveedores chinos. Sus tiempos de envío son amplios. La seguridad poca. Salvo pagos por PayPal o en Amazon.
Una pena, pero es así... Suerte compañero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cerbumota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte a mí me pasó algo similar solo que al mes de qué no llegaba me dijeron que no tenían en stock y que lo Iván a enviar rápido les pedí como agradecimiento me lo mandarán x DHL y si llegó en 7 días después y todo bien e de decir que sigo comprando en gearbest solo envío express y para que no me cobren aduana acá en México me lo mandan con valor menor a 50 dólares y nunca he puesto el seguro de envío todo muy bien he hecho unas 17 compras de diversos celulares y accesorios suerte amigo
|