Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/17, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Inaceptable Gearbest!

Hola chic@s!

El dia 10 de Junio Gearbest supuestamente realizó el envio de mi pedido, un Redmi 4 PRO.

Hicieron el envío mediante Spanish Express (7 a 15 dias laborables). Este envío pasa por UK hacia España para evitar cargos aduaneros, según dicen ellos.

A los 15 dias laborables, al no llegar el paquete (el numero de seguimiento seguia en Pre-Registrado) me puse en contacto con ellos.

Me dijeron que esperará hasta el 11 de Julio, y si no llegaba me darían una solución factible y definitiva.

Pues siguiendo sus pasos, hoy, llegados a este 11 de Julio, y no llegar el paquete (aún sigue en Pre-Registrado), me pongo en contacto con ellos, y la solución que me dan los muy impresentables es devolverme un importe parcial de 75 dolares ya que segun ellos el envio escogido no tiene seguro para cubrir dicha perdida, cosa que no me creo.

Me he quedado parado y sorprendido con lo IMPRESENTABLES de esta gente. Y yo llevo ya un mes sin movil, por confiar con en su tienda :-(

Que me aconsejais que haga? Cualquier mínima ayuda os estaría muy agradecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/17, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

pero no pagaste con paypal?
reclama a paypal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/07/17, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
pero no pagaste con paypal?
reclama a paypal
Acabo de abrir disputa, pero me enfada el saber que hasta que no se resuelva voy a estar otro mes minimo sin movil.

Y mas, que no me esperaba esta respuesta de Gearbest, los veia mas serios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/17, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

@omonne:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/07/17, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias @Nonamed

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/17, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
mrjaime1999 mrjaime1999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid, España
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por omonne Ver Mensaje
Gracias @Nonamed

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Cuando compras algo en GearBest tienes que elegir el metodo de envio y si quieres que tenga seguro o no (lo llamado Shipping Insurance).

Si no lo eligiste, no tienes garantia completa de lo que has comprado. Te queda abrir una disputa en paypal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/07/17, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno almenos acaba de cambiar a Admitido.
Asi que parece que mañana ya llega.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/17, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Gearbest es lo que es. Si compras ahí, o en similar, ya sabes a lo que te expones. Y da lo mismo Gearbest que Bangood que comprar por eBay e incluso por Amazon, a proveedores chinos. Sus tiempos de envío son amplios. La seguridad poca. Salvo pagos por PayPal o en Amazon.
Una pena, pero es así... Suerte compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cerbumota su comentario:
  #9  
Viejo 13/07/17, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
Kanonjorge23 Kanonjorge23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: México
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 3
Tu operador: AT&T MX
Que mala suerte a mí me pasó algo similar solo que al mes de qué no llegaba me dijeron que no tenían en stock y que lo Iván a enviar rápido les pedí como agradecimiento me lo mandarán x DHL y si llegó en 7 días después y todo bien e de decir que sigo comprando en gearbest solo envío express y para que no me cobren aduana acá en México me lo mandan con valor menor a 50 dólares y nunca he puesto el seguro de envío todo muy bien he hecho unas 17 compras de diversos celulares y accesorios suerte amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/07/17, 09:14:05
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
Hola pero te llego ya que no has dicho nada omonne.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 20:39:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /