|
||
|
||||
|
||||
Función 3d touch con ROM global
Buenas a todos!
Recientemente me he comprado un Mi5s de 128 gb. Me lo pedí con la ROM oficial el chino/inglés por miedo a que perdiera las funcionalidades de 3dtouch que tiene la versión de 128gb. Después de un par de días probando estoy pensando en meterle la ROM global por el tema de que hay aplicaciones que aún me salen en chino, pero quería saber si la funcionalidad de 3dtouch la perdería. Gracias un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí tienes el 3d touch... Prueba a presionar fuerte el icono de la cámara y verás que te salen varias opciones... no es que sea algo demasiado útil; imprescindible desde luego no es, pero estar está en la global y en la Xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
osea no es algo que tenga función en todas las aplicaciones, verdad? |
|
||||
|
||||
Eso es, sirve sólo para aplicaciones que implementen alguna funcion al 3dtouch; pero no creo que sea determinante para elegir uno u otro modelo, porque además, según he leído en otro hilo, las nuevas ROMs de xiaomi.eu habilitan el 3dtouch en los de 32 y 64 gb
|
|
||||
|
||||
Compre el mio de 4/128 hace un par de semanas y todavía estoy muy pez, jijiji Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sirve para gran cosa salvo para vacilar al que tiene un iPhone 7 y se ha gastado más de 700€ jajajaja. Yo supongo que con el tiempo irán implementando más cosas, sobre todo con Miui 9
Sent from my MI 5s using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|