|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
elePhone Z1, en preventa por 189,89$
elePhone Z1, en preventa por 189,89$ ![]() El fabricante chino elePhone ha anunciado que ha iniciado la preventa de su último terminal, el elePhone Z1, que destaca por sus generosos 6GB de memoria RAM. El aparato aún no está a la venta oficialmente, pero ya se puede reservar a un precio de 189,99$. Precio que irá subiendo hasta el momento en el que se envíen las primeras unidades, aunque el fabricante asegura que se mantendrá el actual hasta el día 25. Es por tanto una buena oportunidad de conseguirlo a un buen precio. Además de la RAM, el Z1 cuenta con una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, un procesador Helio P20, una cámara de 13MPX y una batería de 3100 mAh. Tenéis más info en la web del fabricante, AQUI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de su ultimo terminal? Dejan de fabricar telefonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No piqueis que los elephone son caca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exteriormente es interesante la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca hablan bien de esa marca. y comprarlo en preventa es una temeridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que menos me gusta es que no lleve Nougat de fábrica.
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta marca es perder el dinero y el tiempo, todos los que hemos comprado en algún momento un Elephone, en mi caso fue el P7000, solo hemos conseguido tener un terminal de mala calidad, sin actualizaciones, con un montón de fallos. Ahora tengo un Blackview P2 y la sensación con esta empresa es totalmente diferente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||