|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os funciona algún palo selfie en el XZ?
Lo dicho, no consigo que funcionen dos palos selfie que tengo en el XZ, estos van sin problema en el Z3 que tengo. Sabéis a que debe deberse. Gracias y un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿ Va enchufado al puerto usb ? ... yo es que no he usado nunca uno, no se si van por Bluetoth o por cable, pero si va por el puerto usb tendras que activar el puerto pinchando en "Detectar dispositivo USB" (tienes un acceso directo desplazando dos veces el dedo de arriba a abajo) ya que desde el Z5 los Xperia al llevar el puerto sin tapa y ser resistente al agua, desactivan el puerto por defecto para evitar cortocircuitos si se mete en algun liquido
Última edición por casape Día 26/02/17 a las 13:26:49. |
|
||||
|
||||
¿ Va enchufado al puerto usb ? ... yo es que no he usado nunca uno, no se si van por Bluetoth o por cable, pero si va por el puerto usb tendras que activar el puerto pinchando en "Detectar dispositivo USB" (tienes un acceso directo desplazando dos veces el dedo de arriba a abajo) ya que desde el Z5 los Xperia al llevar el puerto sin tapa y ser resistente al agua, desactivan el puerto por defecto para evitar cortocircuitos si se mete en algun liquido
![]() No hombre, van conectados a la toma de los auriculares del móvil con un cable, pero ya os digo no consigo que funcionen en el xz, en cualquier otro sin problema. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para que te funcione en el Jack audio el palo, tienes que abrir la camera,Ajutes>Use la tecla de volumen como>Zoom> a Obturator.
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice y nada de nada. Gracias de todas formas. Lo mismo al tener la cámara del teléfono temporizador no va.
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Última edición por joasoler Día 26/02/17 a las 16:32:26. |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me funciona incluso el palo de neskick 😁
Tanto en rom oficial como con existenz. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|