|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué Launcher utilizan y cual me recomiendan?
Hola muchachos! Llevo utilizando Nova Launcher hace bastante pero ya me cansé de lo mismo quería probar algo nuevo y por eso vengo a consultarles qué Launcher me recomiendan utilizar? Por ahora estoy usando el de Huawei pero no me convence mucho.. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
Next Launcher está bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tenía comprado el Nova de mis anteriores móviles, pero con la llegada de emui lo he dejado lado, me gusta el que tengo, y sus temas.
|
||||
|
||||
Creo que lo que él está buscando es algún Launcher que no tenga el mismo formato, algo que tenga efectos, a mi personalmente me gusta mucho el Nova Launcher Prime, pero ya me cansé y ahora estoy usando el de Huawei. |
|
||||
|
||||
Hola launcher
|
|
||||
|
||||
Aviate, es diferente a los comunes. Permite iconos personalizados y categorias de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Action Launcher 3
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las recomendaciones!
|
|
||||
|
||||
Pixel Launcher [Flashable]
Pixel Launcher (instalado por TWRP)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos, yo eh intentado aplicar temas a mi Huawei, sin embargo solo me dice "aplicado" mas no hace ningun cambio. que podría estar sucediendo? tengo B551 Marsmallow con EMUI 4.1...
![]() |
|
||||
|
||||
Los que usáis Nova Launcher ¿os sale globo de notificaciones? Porque a mi no, ni aun bajando la app que se supone que lo añade...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes que bajar la aplicación TeslaUnread, configurarla y, muy importante, no olvidarte de añadirla a "Aplicaciones protegidas".
Todo esto con el Nova Launcher de pago, donde tienes que marcar en la configuración la opción de globos emergentes en "Contadores de no leídos" y elegir como proveedor a TeslaUnread. |
|
||||
|
||||
Yo e tratado de usar el HTC launcher y el de xperia pero solo los instala y no me deja usarlos, tambien trate de meterlos directamente a system/priv-app con sus permisos y carpetas y nomas no aparecen. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Tienes que copiar el HtcSenseHome.apk en \system\private-app, darle permisos, reiniciar, instalar el resto de aplicaciones/plugins una a una y por último cambiar el lanzador por defecto en los ajustes del EMUI. El plugin del "flip-clock" al estilo HTC con pronóstico del tiempo incluido es una chulada, lo mejor que he visto. Deberás también abrir una cuenta en HTC para descargar los temas. Único incoveniente... para aplicar los temas/iconos tienes que desactivar el engine de temas del EMUI en build.prop. Yo por pereza aún no lo hice, pero por lo que he visto es modifica una sólo línea. Salu2. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|