|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[7.1.1][OMS] Android Open Source Project - CAF
![]() ¿Qué es CAF? Para resumir, CAF es AOSP + mejoras y optimizaciones hechas por Qualcomm para sus chipsets. Esto supone aprovechar al límite las capacidades del hardware con gran eficiencia. Funciones: Todas las de AOSP (incluída pantalla partida) Botón home capacitivo Despertar con huella sin pulsar el botón físico Intercambio de botones, activar botones en pantalla, configurar acciones Compatible con Substratum Bugs: No funciona la cámara de vídeo de serie. De momento funciona con Camu. Instalación: Copiar la ROM, firmware y lo que queráis instalar (Gapps, extras) Reiniciar en recovery Wipe cache/dalvik/system/data Flashear último firmware Flashear ROM Flashear Gapps (OpenGAPPs funcionan) Reiniciar Extras probados: PHH SU Dolby Atmos LeEco LePro3 Fuente: Enlace a XDA Última edición por Nagasaky2x Día 17/02/17 a las 22:06:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me estáis tentando.... Flaseando en breve... La has probado? Que tal va en comparación a cuál?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he probado la RR, la de Xiaomi.eu (estable y developer) y la Mi-Globe (lo mismo, estable y developer). A nivel de rendimiento esta se lleva la palma (un poquito mejor que la RR), y diría que en batería también, pero sólo llevo desde ayer. Tiene menos personalización, pero en mi caso sólo echo de menos el poder hacer doble tap en la barra para apagar o el deslizar para cambiar el brillo.
|
|
||||
|
||||
Que tal va la cámara en esta rom? Me esta tentando muchísimo y eso que volví a MIUI hace nada.
|
|
||||
|
||||
la primera rom CAF... yo estoy muy agusto y contento con RR... pero las roms CAF, son CAF...
bueno, creo que esperare a que unas cuantas versiones y que la pulan un poquito y le metan algunas cosillas mas... tambien se hecha de menos cyanogen caf y slim tambien solia hacer su rom CAF.... pero bueno, poco a poco...
|
||||
|
||||
http://imgur.com/a/RRsql Y un poco sobre la batería (hoy prácticamente todo en WiFi, de 4G media hora o así): http://imgur.com/a/yrLoO Última edición por Nagasaky2x Día 18/02/17 a las 18:47:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
interesante, la acabare probando pero de momento aguantare la RR que me da muy buenos consumos antes de volver a tocar y asi de paso van puliendo mas la rom
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de días con esta ROM y la verdad que muy contento. La pega es que cuando voy a elegir Aurora Time Lapse cómo fondo de pantalla me da error y no se a que se debe.
Sí alguien tiene idea de alguna posible solución se lo agradecería |
|
||||
|
||||
tanto esta rom, como la slimdragons son increibles... pero ni si quiera lleva el modo nocturno de pantalla... jope, lo considero basico para no tener que tirar de apps de terceros...
android base ya lleva modo nocturno de serie, no se porque AOSP no lo lleva, y por que esta gente no lo implementa??? ambas roms podrian ser las mejores, sobretodo la CAF de cara al futuro, pero van peladas, peladas...solo lo basico de los botones, la bateria circular, y el sustratum... se que cada uno opinara una cosa, pero para mi, el panel de ajustes dual y el modo nocturo, no casi 2 basicos obligados que tiene que tener una rom para entrar en mi movil. vuelvo a RR, a seguir esperando mas avances...
|
||||
|
||||
tanto esta rom, como la slimdragons son increibles... pero ni si quiera lleva el modo nocturno de pantalla... jope, lo considero basico para no tener que tirar de apps de terceros...
android base ya lleva modo nocturno de serie, no se porque AOSP no lo lleva, y por que esta gente no lo implementa??? ambas roms podrian ser las mejores, sobretodo la CAF de cara al futuro, pero van peladas, peladas...solo lo basico de los botones, la bateria circular, y el sustratum... se que cada uno opinara una cosa, pero para mi, el panel de ajustes dual y el modo nocturo, no casi 2 basicos obligados que tiene que tener una rom para entrar en mi movil. vuelvo a RR, a seguir esperando mas avances... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tienes app en playa store que lo hacen como f.lux o twilight, pero yo prefirió que la función des nativa y no tener otra app más corriendo Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
Viene con twrp integrado o lo instalo por el cmd si quiero cambiar de ROM? Un saludo |
|
||||
|
||||
Hasta donde se no lo incluye, de hecho que yo sepa no lo mete nadie, ya presuponen que la gente lo usará para flashear la rom.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|