|
||
|
||||
|
||||
Problema con volumen (sonido)
Gente buenas tardes tengo desde ha e tiempo problema con el sonido , se escucha muy bajo, casi nada , antes eso no sucedía.
Cabe decir que eh estado viendo si ahí actualizaciones y nada. Adjunto una imagen de un supuesto error de actualización ( no se que significa), no se si a todos les pasa. Espero se pueda solucionar. ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En system / etc hay un archivo llamado mixer_ paths. xml tienes que editar donde pone RX1 2 3 y cambiar el número por máximo 90 en la captura verás que pone 84 con eso aumenta el volumen no lo subas más de 92 para evitar distorsión y la posibilidad de rotura del altavoz.
También es posible que este sucio sobre todo si estás en sitios con polvo metálico ya que se pegan a los altavoces son imanes. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En system / etc hay un archivo llamado mixer_ paths. xml tienes que editar donde pone RX1 2 3 y cambiar el número por máximo 90 en la captura verás que pone 84 con eso aumenta el volumen no lo subas más de 92 para evitar distorsión y la posibilidad de rotura del altavoz.
También es posible que este sucio sobre todo si estás en sitios con polvo metálico ya que se pegan a los altavoces son imanes. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes root porque solo se puede modificar si lo eres.
En el redmi 1s que también es qualcom se modifica el sonido de ahi Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
||||||