Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/17, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Mi5s vs op3t.. Cual prefieres y por qué?

Tengo una duda mi hermano tiene un mi note y la batería ya le va justa y le mostré esos 2 modelos y le ha gustado, cual crees que sea mejor móvil? Hay necesidad de gastarse un poco más por el op3t, cual seria mejor móvil?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/02/17, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Solo por el tamaño y las comparativas que he visto de camara, me quedo con el mi5s, pero el Op3t es una bestia tambien, y con android casi stock. Una pena lo del tamaño.
Por otro lado tambien es mas barato en mi5s, en todo lo demas son casi calcados, porque coger el mi5s de 4 gb de Ram o el Op3t que tiene 6 no vas a notar la diferencia, yo tengo el de 3de Ram con 64 de Rom y va mas que sobradisimo para todo. Solo se le queda corta la Ram al que quiere hacer un test con 30 apps abiertas a ver cuantas cierra, que de esos he visto alguno en youtube, y me parecen una soberana gilipollez, nadie utiliza asi su movil.
De hecho, yo solo dejo el whatsapp abierto y bloqueado siempre, por lo de las notoficaciones, todo lo demas lo cierro siempre.
Incluso en bateria creo que andan a la par. son 2 muy buenos moviles, te cojas el que te cojas no te vas a arrepentir. Eso si,Miui al principio puede costar un poco, yo venia de un Nexus 5x.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/17, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Solo por el tamaño y las comparativas que he visto de camara, me quedo con el mi5s, pero el Op3t es una bestia tambien, y con android casi stock. Una pena lo del tamaño.
Por otro lado tambien es mas barato en mi5s, en todo lo demas son casi calcados, porque coger el mi5s de 4 gb de Ram o el Op3t que tiene 6 no vas a notar la diferencia, yo tengo el de 3de Ram con 64 de Rom y va mas que sobradisimo para todo. Solo se le queda corta la Ram al que quiere hacer un test con 30 apps abiertas a ver cuantas cierra, que de esos he visto alguno en youtube, y me parecen una soberana gilipollez, nadie utiliza asi su movil.
De hecho, yo solo dejo el whatsapp abierto y bloqueado siempre, por lo de las notoficaciones, todo lo demas lo cierro siempre.
Incluso en bateria creo que andan a la par. son 2 muy buenos moviles, te cojas el que te cojas no te vas a arrepentir. Eso si,Miui al principio puede costar un poco, yo venia de un Nexus 5x.
Muchas gracias por tu ayuda amigo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
manu21211 manu21211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Por tamaño y camara el mi5s. Vengo de un lg g3 de 5.5 pulgadas e incluso siendo bastante mas apurado en cuanto a tamaño que el oneplus, habia ocasiones sobretodo en manejo con una mano que se hacia un poco incomodo.

Enviado desde mi MI 5s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/17, 08:18:32
Array

[xs_avatar]
fjluque81 fjluque81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Vernee
Yo a dia de hoy me compraria el op3t. Me pille el mi5s y un poco decepcionado... mucha potencia pero poco pulido. La rom oficial se degrada (me recuerda a los samsungs). Despues de dos meses instalada la huella va una de cada 10 veces cuando al principio apenas fallaba, cuelgues, lentitud, aplicaciones colgadas... Para mi no es un teléfono de casi 400€ por mucha potencia que tenga... En el apartado fotografico idem de lo mismo... mucha camara pero poco aprovechada... salen bien pero en cuanto falta un pelin de luz tururú... y no te digo si tienes mal pulso o en movimiento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/17, 09:18:03
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjluque81 Ver Mensaje
Yo a dia de hoy me compraria el op3t. Me pille el mi5s y un poco decepcionado... mucha potencia pero poco pulido. La rom oficial se degrada (me recuerda a los samsungs). Despues de dos meses instalada la huella va una de cada 10 veces cuando al principio apenas fallaba, cuelgues, lentitud, aplicaciones colgadas... Para mi no es un teléfono de casi 400€ por mucha potencia que tenga... En el apartado fotografico idem de lo mismo... mucha camara pero poco aprovechada... salen bien pero en cuanto falta un pelin de luz tururú... y no te digo si tienes mal pulso o en movimiento...
¿Esto os pasa a más usuarios? ¿Es cierto que se degrada de esa forma? Sería decepcionante.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/17, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
mariotriat mariotriat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por fjluque81 Ver Mensaje
Es cuestion de tiempo que las roms esten verdaderamente pulidas y aprovechen el potencial del telefono al 100%
Siempre que el problema de software es buena noticia ya que es "facilmente" reparable, y mas teniendo la comunidad de usuarios y desarrolladores que tiene xiaomi detras
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
¿Esto os pasa a más usuarios? ¿Es cierto que se degrada de esa forma? Sería decepcionante.
Nose pero yo con la rom global actual estoy encantado. Fluidez absoluta camara muy buena bateria bien pero mejorable (espero que con futuras actualizaciones se mejore) y la huella no me falla nunca (tengo 2 huellas para cada uno de los dedos gordos de la mano)

Enviado desde mi MI 5s
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu21211 Ver Mensaje
Nose pero yo con la rom global actual estoy encantado. Fluidez absoluta camara muy buena bateria bien pero mejorable (espero que con futuras actualizaciones se mejore) y la huella no me falla nunca (tengo 2 huellas para cada uno de los dedos gordos de la mano)

Enviado desde mi MI 5s
cuando dices batería mejorable, qué consumos te suele dar?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 10:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
cuando dices batería mejorable, qué consumos te suele dar?
Un ciclo viene a dar 1 dia de bateria mas menos y 6 o 7 horas de pantalla activa

Enviado desde mi MI 5s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu21211 su comentario:
Viejo 17/02/17, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Pues yo si tuviera que elegir, no tendría ninguna duda... para esto soy muy cagao, y el hecho de que OnePlus tenga soporte oficial en Europa, lo cual te garantiza los dos años de garantía, para mi es fundamental... además, si tiene un note, entiendo que no le molestan los smpartphone grandes, por tanto, lo veo claro...

Por otro lado, un Mi5s puedes conseguirlo en tiendas en España, que la tienda te tiene que dar los dos años de garantía, aunque ante cualquier problema, el primer año que da de garantia Xiaomi en china, supongo que lo enviarán a china...el segundo año, si la tienda española no desaparece, se haría cargo ella...

Otro tema que a mi me parece importante, el Op3t tiene todas las bandas usadas en España, mientras que al Mi5 le falta la 20

También es verdad que el Mi5s es bastante más barato...pero vamos, para mi gusto, la seguridad del soporte oficial y la garantía, no tiene precio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/17, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
andromaniatico andromaniatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: MasMóvil
Yo te diría, que si te gustan teléfonos grandes el Oneplus 3t y si quieres uno más manejable el MI5s, que a mi me encanta que te lo echas al bolsillo y parece que no llevas nada

Los dos son de lo mejor en calidad precio, y no te vas a arrepentir de la compra

Yo llevo un mes y medio con el MI5s y con la ROM global, no tengo ninguna queja de su funcionamiento a día de hoy, si que espero que con actualizaciones lo pulan un poco más

La batería del MI5s en un día de curro normal llego a casa por la noche con un 55-40% y le pego bastante uso, así que Pal día a día bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/17, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Otro que prefiere el Xiaomi frente al OP. Motivos, 1º por la cámara, y luego por tamaño y precio. En rendimiento debe ser algo mejor el OP3, pero eso no creo que se note, al menos yo no lo notaría, la cámara sí... y el precio lo notamos todos... y por opreferencias personales, si dejara en tercer lugar la cámara me iba a por un MI5 (sin la "S").
Pero igual tu hermano, que viene de un note, prefiera más pantalla y gastarse un poco más de dinero; si fuese así podría mirar el MI5S plus; a mí MIUI me gusta, y entiendo que en pocos días te haces a un sistema u otro sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/17, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Habiendo tenido los dos (el OP3 en realidad, pero no hay gran diferencia): Si quieres prestaciones, OP3T. Si quieres calidad-precio, MI5S.

Luego tienes la cuestión subjetiva de la pantalla, tanto en tamaño como en teconología (IPS vs. AMOLED). La construcción me parecía bastante mejor la del OP3, aunque ependerá del tamaño de tus manos también. Subjetivo también es el uso que des de tu teléfono. Si te mola trastear y personalizar todo el MI5S será más amigable. Si quieres que todo vaya perfecto en stock, OP3T de nuevo.

Los que decís que preferís el Xiaomi por la cámara, ¿en qué os basáis? No veo diferencia apreciable entre los dos la verdad. Si acaso que al Xiaomi le cuesta más enfocar en automático.

Última edición por yery Día 17/02/17 a las 11:49:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yery su comentario:
Viejo 17/02/17, 12:10:49
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
Habiendo tenido los dos (el OP3 en realidad, pero no hay gran diferencia): Si quieres prestaciones, OP3T. Si quieres calidad-precio, MI5S.

Luego tienes la cuestión subjetiva de la pantalla, tanto en tamaño como en teconología (IPS vs. AMOLED). La construcción me parecía bastante mejor la del OP3, aunque ependerá del tamaño de tus manos también. Subjetivo también es el uso que des de tu teléfono. Si te mola trastear y personalizar todo el MI5S será más amigable. Si quieres que todo vaya perfecto en stock, OP3T de nuevo.

Los que decís que preferís el Xiaomi por la cámara, ¿en qué os basáis? No veo diferencia apreciable entre los dos la verdad. Si acaso que al Xiaomi le cuesta más enfocar en automático.
Me sirve mucho tu comentario, puesto que estoy a punto de cambiar mi OP3 (sin la T) por un MI5s.

Estoy encantado con el OP3, todo vuela, incluída la batería. Hay días que me cuesta llegar al final y necesito un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Me sirve mucho tu comentario, puesto que estoy a punto de cambiar mi OP3 (sin la T) por un MI5s.

Estoy encantado con el OP3, todo vuela, incluída la batería. Hay días que me cuesta llegar al final y necesito un poco más.
Pues bajo mi experiencia misma duración real entre uno y otro. Y yo también esperaba que tuviera más el MI5S. Si acaso piensa en cambiar al OP3T, o actualizar la batería (no sé si es posible, pero recuerdo que se habló cuando salió).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/17, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje

Me parece que en fotografía el Mi5s va mejor que la opt3, pero en video él opt3 tiene grabación a 1080 60fps y eso en teoría debería poder hacerlo también el Y Mi5s ya que tienen el Mismo procesador, con respecto a miui creo que es cuestión de tiempo y se acostumbra uno a cualquiera capa, mi hermano no es mucho de cacharrear, y yo soy el que le hago probar distintas roms, el. Tamaño de pantalla creo que no importa tampoco xq el Me Dijo que si es grande esta bien no le molesta y que si pequeño tampoco ya que sabe los. Beneficios de ambos pero lo Que si es determinante es una buena batería, que le dure tanto el Software como hardware un par de años, eso de la quick charge del Opt3 parece que protege un poco más la batería por tener ese cargador especial, luego la cámara en general, los Modos manuales le dan Igual el. No utiliza suele tomarse mucho selfies, si por el peor de los casos que si se me Parte la Pantalla cual es más fácil de arreglar.

Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepeblack Ver Mensaje
Me parece que en fotografía el Mi5s va mejor que la opt3, pero en video él opt3 tiene grabación a 1080 60fps y eso en teoría debería poder hacerlo también el Y Mi5s ya que tienen el Mismo procesador, con respecto a miui creo que es cuestión de tiempo y se acostumbra uno a cualquiera capa, mi hermano no es mucho de cacharrear, y yo soy el que le hago probar distintas roms, el. Tamaño de pantalla creo que no importa tampoco xq el Me Dijo que si es grande esta bien no le molesta y que si pequeño tampoco ya que sabe los. Beneficios de ambos pero lo Que si es determinante es una buena batería, que le dure tanto el Software como hardware un par de años, eso de la quick charge del Opt3 parece que protege un poco más la batería por tener ese cargador especial, luego la cámara en general, los Modos manuales le dan Igual el. No utiliza suele tomarse mucho selfies, si por el peor de los casos que si se me Parte la Pantalla cual es más fácil de arreglar.

Fotos ya te digo que no me parece que haga mejor el Mi5, tal vez sea cosa mía que el OP3 lo usé en verano y las fotos son más resultonas por la luz. Por otro lado batería seguro que va a tener más el OP3T, que tiene 400 maH más y me parece mejor optimizado. Pero claro, es que vale casi 200€ más, no es una comparación justa.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Por si os sirve de algo, para el tema de comparar fotos...

Aquí tenéis la lista completa de los sensores Sony, creo que lo importante es que tengan los pixels lo más grandes posibles, aunque luego influye el procesado de la imagen, la óptica, etc...
https://en.wikipedia.org/wiki/Exmor

Y aquí tenéis un comparador de fotos de gsmarena, yo siempre pongo la imagen en el mismo recorte, 12 megapixels, o 13, o lo que sea que coincida que llegan en megapixels ambos moviles, y luego selecciono también la imagen que pone "low light", que al final con buena luz todos hacen fotos decentes...
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=7260
Responder Con Cita

Viejo 17/02/17, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
Jaime_FR95 Jaime_FR95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Amena

Los que decís que el Oneplus tiene peor cámara no sé en qué os basais. He probado ambas y son parecidas con el punto a favor de que el Oneplus tiene estabilizador...
Luego está mucho más pulido y mimado el Oneplus con actualizaciones (si eres de Rom global y tal) y todo va perfecto.
Y esto te lo digo teniendo un Mi5s.
Mi recomendación es que si puede que se compre el Oneplus y que si prefiere gastarse menos se pille el Xiaomi, sin más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 09:51:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /