|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra movil ''chino'' cual?
hola, bueno queria preguntatos que movil chino comprar porque yo me voy a coger el xiaomi mi5s y queria coger otro para regalar a mi novia, entonces no se por cual tirar ni marca ni nada, especialmente busco algo que tenga buena bateria y muy buena camara (trasera y frontal) y que no tenga nada de lags, buen soporte en el foro, que no de errores ni ningun fallo y que si se rompe pantalla o algo no tenga que matarme para encontrar repuestos como presupuesto como maximo serian 250€, aver si me podeis echar una mano e pensado en el xiaomi mi5 son los que mas vistos tengo pero aver si me podeis dar una opinion acutalmente ella tiene el huawei p8 lite, y claro querria algo mejor que ese en camara bateria y rendimiento. muchas gracias y siento todo el texto...
PD: si me decis alguno podriais decirme el porque? Gracias! Última edición por delarealgi Día 06/02/17 a las 23:45:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te preocupas por el soporte, repuestos y todo eso, no compres chino.
Mirate por ejemplo un Samsung A5 2016 que tendreis garantía, encontrarás repuestos facilmente, y tiene bastante buena cámara y bastante buena batería. En cuanto a rendimiento está lejos del mi5s pero es que por ese precio no lo puedes tener todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te preocupas por el soporte, repuestos y todo eso, no compres chino.
Mirate por ejemplo un Samsung A5 2016 que tendreis garantía, encontrarás repuestos facilmente, y tiene bastante buena cámara y bastante buena batería. En cuanto a rendimiento está lejos del mi5s pero es que por ese precio no lo puedes tener todo. ![]() Gracias por la rápida respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiere cámara y batería, yo creo que el A5 es algo mejor que el mi5 en ambos aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ella viene del Huawei P8 Lite pueden irse por el P9 Lite o P8 Lite (2017).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que repita con Huawei, el P9 Lite va fenomenal y mejora en todo al suyo e incluso el nuevo P8 Lite, es realmente bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de un p8 lite a un p9 lite...te quedas como estas...pillate un letv leeco lemax2 x820 con 6gb ram y 64 memoria rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi con esos 250€ tienes un magnífico móvil como es el HONOR 6x.
La cámara del honor es una de las mejores de la gama media.
|
|
||||
|
||||
|
En PcComponentes puedes comprar algún chino con su garantía de 2 años y demás para que no tengas dolores de cabeza luego, jajajaja.
Tienes el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (5.5 pulgadas, snapdragon 650, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámaras decentes, 4050 mAh de batería) por 229 euros. O como dice Johny, el Honor 6X, que también es buena opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6x compañero, lo tiene todo lo que pides. Destaca principalmente por su cámara y su batería y el rendimiento esta al nivel de la gama media de2017.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver las opciones entre el Honor 6x, Xiaomi Redmi Note 3 Pro demomento, si me decis alguno mas pues lo agradezco pero gracias a todos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en otro post, fíjate en el video de pro-android que comentan varios modelos en uso a medio-largo plazo, yo me fijaría sobre todo en esos o en los que en este foro o kimovil tengan muchos usuarios-opiniones:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||