|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida velocidad wifi en oxygenOs 4.0.3
Desde la actualización a la última actualización del sistema he perdido mucha velocidad de descarga con wifi.
Tengo Vodafone 120Gb y antes con Speedtest siempre alcanzaba los 115-120Gb de descarga, ahora no pasa de los 50Gb. Mido la velocidad con el iPhone y llega a los 95Gb. Cuando siempre había tenido mayor velocidad de descarga el IP 3T que el iPhone. ¿A alguien más le sucede? ¿Os va más lento el wifi en oxygenOs 4.0.3.? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... en mi caso va igual. prueba de hoy
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo conseguís eso?
Yo en mi casa tengo contratado fibra óptica Movistar 300 megas y no paso de 80 Puede ser que me estén engañando y que solo me den 100? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir yo, con el móvil encima del router conectado a 5 ghz como mucho saco 200, y en el pc por cable 300. Mi conexión es de 300 simétricos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como a 1 metro del HGU Ahora si le quito el wifi al movil.. No llega ni a... Un pedo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudas velocidades alcanzáis algunos. Antes si pillaba casi los 120Gb que tengo contratados con al hacer el test de velocidad con el OP3T.
Voy a seguir haciendo pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el router de Movistar a 2.4Ghz (no el HGU) no conteis con sacar mas de 100 mbps y lo usual son menos de 80 mbps. Con la misma fibra de 300 mbps y un router con la banda de 5 Ghz se sacan facilmente 290-300 Mbps.
Si teneis ONT y router de Movistar por separado ahi teneis el problema! Para muestra un boton, fibra de Movistar 300 Mbps simetricos: Desde el "mierdarouter" Movistar a 2.4 Ghz: ![]() Desde un router Asus en la banda de 5 Ghz:
Última edición por torrenthd Día 26/02/17 a las 18:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el router de Movistar a 2.4Ghz (no el HGU) no conteis con sacar mas de 100 mbps y lo usual son menos de 80 mbps. Con la misma fibra de 300 mbps y un router con la banda de 5 Ghz se sacan facilmente 290-300 Mbps.
Si teneis ONT y router de Movistar por separado ahi teneis el problema! Para muestra un boton, fibra de Movistar 300 Mbps simetricos: Desde el "mierdarouter" Movistar a 2.4 Ghz: ![]() Desde un router Asus en la banda de 5 Ghz: ![]() ![]() Me puedes recomendar algún router que cumpla bien sin ser demasiado caro? Es que el de Movistar que es el modelo Mitrastar es una p...mierda y estoy harto Lo que más me jode es que somos clientes de varias décadas y no hay manera de que nos pongan uno de los nuevis Nos tratan fatal |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan clara explicación
Me puedes recomendar algún router que cumpla bien sin ser demasiado caro? Es que el de Movistar que es el modelo Mitrastar es una p...mierda y estoy harto Lo que más me jode es que somos clientes de varias décadas y no hay manera de que nos pongan uno de los nuevis Nos tratan fatal ![]() Yo mantengo el de Movistar como router principal (wifi apagado) y tengo la casa cableada con cable ethernet y switches. Donde necesito acceso wifi he colocado un router dual band Asus AC1200 en modo "punto de acceso". Este modelo es baratito (60€) y funciona perfectamente: https://www.amazon.es/ASUS-RT-AC1200...ds=asus+ac1200 Busca por ahi si este modelo se puede configurar para Movistar o si deberias comprarte uno superior. EDITO PARA AÑADIR MAS INFO: Parece que el router que yo tengo, y te he puesto anteriormente, es valido para la triple Vlan de Movistar. Echale un vistazo a este link y tendras una lista de routers compatibles, asi como configurarlos: https://www.adslzone.net/postt395944.html Saludos Última edición por torrenthd Día 27/02/17 a las 13:10:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||