|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil escogerías? | |||
| Xiaomi Redmi Note 4X |
|
3 | 42.86% |
| Meizu M5 Note |
|
4 | 57.14% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M5 Note vs Xiaomi Redmi Note 4X
Pues eso, me gustaría saber que móvil escogerías y porque. He visto que mucha gente dice que Meizu monta mejores pantallas y construye mejor que Xiaomi. Mas que fijarme en potencia bruta quiero un móvil que tenga buena calidad en general: buena respuesta táctil, buena pantalla, buen micrófono, buena cobertura, alcance wifi... esas cosas en las que las gente se fija menos y luego joden. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme en general porque lo prefieres? Yo la verdad es que a groso modo me fío mas de una compañía que saca 1 modelo de móvil en lugar de 300, además de que parece que invierte mas en un móvil equilibrado que en solo procesador y ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en calidad de materiales y de acabado Meizu me resulta de las mejores marcas del mercado.
Ahora, a lo que te refieres en concreto ambas van similares, recuerda que carecen de banda 800. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero más bien a que no tengan perdidas raras de señal... algo que me pasaba con mi Redmi 3 Pro. No me movía del sitio pero aún así el teléfono perdía la cobertura y la volvía a coger, era muy raro. También era incapaz de dejar los botones de mis auriculares configurados, siempre tenía que configurar una y otra vez para que me funcionaran. Lo que quiero evitar son esas pequeñas cosas y no se si en eso me puede ir mejor con Meizu o Xiaomi. Aunque la lógica me dice que me vaya a por la empresa que saca menos terminales, porque el que mucho abarca... Además me da la sensación de que la carencia de escalado de potencia del M5 Note con respecto al M3 Note ha ido en favor de la mejora del resto del teléfono. Tu que opinas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Xioami no te puede decir porque no tengo ninguno, he probado algunos y poco más pero eso no vale para nada en cuanto a experiencia de uso de WIFI, cobertura y demás..
El M3 Note sí lo conozco de sobra y va perfectamente, con wifi y cobertura no hay problema pero esto depende de muchos factores, de la propia compañía de teléfono, de la zona por donde vives y te mueves.., en resumidas cuentas cada usuario tendrá su experiencia y puede cambiar. Si el Xioami que has tenido te da un problema en ese sentido pues cambia a otra marca. Una marca que destaca en este campo es sin duda Huawei, de lo mejor que hay para temas de recepción de cobertura, wifi y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 opciones son bastante buenas y respetables, y bastante similares en casi todos los aspectos. Yo prefiero el Xiaomi por usar snapdragon, es decir, más updates en general, más potencia gráfica y en el caso del sd625 es mucho más eficiente también.
Respecto a la calidad de construcción y también la fiabilidad, las dos han mejorado mucho con cada serie que han sacado tanto meizu como Xiaomi. Última edición por Tks Día 28/02/17 a las 01:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Xiaomi y solo por el tema de usar SD, pero en si son dos tremendas maquinas sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no cogeria ninguno de esos, les falta la banda 800 imprescindible para la cobertura 4g con lo cual vas a tener problemas. Meizu el problema que tiene es que no actializa android. Mirate este , viene muy bien Vernee Apollo el modelo que no es Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||