Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/17, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
Error autentificación

Hola tengo un problema,he borrado m cuenta Mi desde el PC estando conectado en mi Mi5s y ahora no me deja poner a contraseña por que dice que no existe y cada poco tiempo me enciende la pantalla dándome el mensaje error de autenticación.

Pueden ayudarme,gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/17, 09:08:38
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
Tengo el número de id número de teléfono contraseña y demás,no hay forma de restablecer esa cuenta?
O alguien sabe con quién he de contactar para contarle el problema.

He probado de todo pero no quiero liarme por que al final me lo cargo estoy desesperado.
Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/17, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
Estas son capturas cuando intento conectarme a la cuenta eliminada desde ajustes.
He intentado restaurar contraseña mediante teléfono y mail y me dice que la cuenta no existe.No se qué hacer ya.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170218-WA0000.jpg (36.4 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170218-WA0001.jpg (32.5 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/17, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
Prueba a ver si aquí te pueden ayudar. No se me ocurre otra cosa... Bueno, sí, pero intentaría contactar con el equipo de MIUI primero, entre otras cosas por si se puede recuperar tu antigua cuenta con backups o cosas que tuvieses ahí.
... La siguiente opción sería resetear el teléfono y asociarlo a una nueva cuenta, porque si la que tenías ya no existe al empezar a configurarlo te dará opción de crear o asociarlo a una nueva.
Suerte y cuenta como lo solucionas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/02/17, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
Mucha gracias por tu repuesta verdad copia de datos me da igual perderlo todo aunque no sería así ya que fotos vídeos y demás las saque a mano al PC,lo que me trae de cabeza es que el móvil se enciende cada minuto diciéndome esto y estoy negro.
Lo que quiero e que me deje poner o una cuenta nueva o la mía ya que esta era de mi mujer.

Menos mal que el teléfono le funciona al 100%quitando el dichoso mensajito si no...........


A ver si pasa alguien y me puede ayudar o decirme con quién contactar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/17, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
Prueba a ver si aquí te pueden ayudar. No se me ocurre otra cosa... Bueno, sí, pero intentaría contactar con el equipo de MIUI primero, entre otras cosas por si se puede recuperar tu antigua cuenta con backups o cosas que tuvieses ahí.
... La siguiente opción sería resetear el teléfono y asociarlo a una nueva cuenta, porque si la que tenías ya no existe al empezar a configurarlo te dará opción de crear o asociarlo a una nueva.
Suerte y cuenta como lo solucionas
Disculpa sabrías decirme cómo contactar con el equipo de Miui,me llegó el lunes el terminal y no quiero demorar mucho esto.
Resetear no me deja ya que me pide contraseña y estamos en las mismas.
Gracias


Editado,he visto tu link ahora.

Última edición por macyng Día 18/02/17 a las 14:05:59.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/17, 23:51:58
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,814
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Una solucion seria flashear una rom nueva con miflash. Prueba a ver si puedes hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/02/17, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
No funciona nada de eso. Yo ya lo he probado todo. La única forma es que ellos quieran desbloquear la cuenta, cosa harto complicada. Hay que contactar con ellos y después de unos cuantos correos, rezar. Yo la única forma que he conseguido de quitarme miui de enmedio es poner LineageOs. Para ello, lógicamente tenía el bootloader desbloqueado. Se acabaron los problemas y funciona todo perfectamente. Contentísimo con el cambio.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/02/17, 06:07:39
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Una solucion seria flashear una rom nueva con miflash. Prueba a ver si puedes hacerlo.
Lo he pensado pero no me a dado tiempo ni a desbloquear bootloader mañana hace una semana que me llegó el terminal y me da miedo que al iniciar el teléfono me pida cuenta MI y se quede ahí,de momento el teléfono funciona lo único que no puedo usar mi cloud.


Gracias hekatombe,me pondré en contacto con ellos proporcionando todos los datos que crean oportunos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/17, 06:13:53
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
No funciona nada de eso. Yo ya lo he probado todo. La única forma es que ellos quieran desbloquear la cuenta, cosa harto complicada. Hay que contactar con ellos y después de unos cuantos correos, rezar. Yo la única forma que he conseguido de quitarme miui de enmedio es poner LineageOs. Para ello, lógicamente tenía el bootloader desbloqueado. Se acabaron los problemas y funciona todo perfectamente. Contentísimo con el cambio.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias djgus ya les he enviado un correo a soporte Honk Kong a ver si hay suerte,siempre he tenido Apple y pensaba que eran cerrados
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/17, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Ok. Cuentanos avances por favor. No nos vendría mal saber qué te cuentan los chinos jeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/17, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
Y si creas una nueva cuenta en Mi y la asocias nuevamente al teléfono? Así podrías crear una nueva copia de todo y demás.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/02/17, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
Y si creas una nueva cuenta en Mi y la asocias nuevamente al teléfono? Así podrías crear una nueva copia de todo y demás.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ya lo he hecho Pegaso pero en mi terminal me sale todo el rato esa pantalla y como está eliminada al poner la contraseña me dice que no es válida(lógico está eliminada esa cuenta)también he intentado pedir nueva contraseña y lo hago y me llegan los códigos de confirmación bien,pero cuando voy a ajustes me vuelve a salir la cuenta antigua y buckle no me acepta la contraseña.
Quiero utilizar tu método a ver si lo soluciono.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/02/17, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Ok. Cuentanos avances por favor. No nos vendría mal saber qué te cuentan los chinos jeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por supuesto,después de la.ayuda recibida que mínimo que eso.
Me han contestado que pida contraseña nueva ya lo he hecho pero como abajo comento solo me sale la.cuenta antigua y o que lo ponga en modo recuperación pero me sale pantalla PC suite con un móvil y un cable y no puedo hacer nada más.
Les he dicho que restauren la cuenta antigua a ver que dicen ,les he dado todos los datos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/17, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macyng Ver Mensaje
Ya lo he hecho Pegaso pero en mi terminal me sale todo el rato esa pantalla y como está eliminada al poner la contraseña me dice que no es válida(lógico está eliminada esa cuenta)también he intentado pedir nueva contraseña y lo hago y me llegan los códigos de confirmación bien,pero cuando voy a ajustes me vuelve a salir la cuenta antigua y buckle no me acepta la contraseña.
Quiero utilizar tu método a ver si lo soluciono.
Y en la parte de abajo o dando hacia atrás, no te sale algo así como "Otros métodos de iniciar sesión"? O algo parecido.
Vaya faena!
De malas, Cn el método del cable te saltarias todo eso, pero igual cuando arranque la nueva ROM te vuelve a pedir la misma cuenta de Mi.
A ver si se soluciona pronto!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/02/17, 07:49:38
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
Hola Pegaso no hay forma menos mal que el móvil funciona todo perfectamente pero cuando entras en ajustes cuenta MI solo me da esa opción.
De momento me he vuelto a poner en contacto con Xiaomi a ver si me pueden activar la cuenta,si no último recurso utilizar tu método y rezar.

Gracias saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/02/17, 10:04:23
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
He encontrado esto el el foro Internacional de Miui.
Solución para la cuenta de MI eliminado, se olvidó la contraseña, pegado al iniciar la sesión, pantalla de verificación, los problemas de inicio de sesión.

También tuve un mismo problema, yo también eliminado mi cuenta de millas de interfaz web, y se olvidó de cerrar la sesión antes de hacer eso,

I FLASH ROM fastboot (Global versión estable V7.1.7.0.LHOMICL), y problema resuelto, actualizarlo a través de OTA versión: V8.0.6.0.LHOMIDG (MIUI8),

utilizado si por mi nota 3 redmi versión Snapdragon

enlace de abajo para descargar rom
http://bigota.d.miui.com/V7.1.7.0.LH..._images_V7.1.7 .0.LHOMICL_20160129.0000.14_5.1_global_f7c162574d. tgz
siguiente enlace para FlashTool
http://en.miui.com/forum.php?mod ... wNjQ4MHwyNDIwMjY% 3D


Alguien puede decirme si es compatible miu7 con nuestro terminal y pasarme el link de una ROM con miu7 global para nuestro.terminal.

Gracias

Última edición por macyng Día 20/02/17 a las 10:06:38.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/02/17, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
Edito porque cvía que habías editado ya el tuyo... Qué despiste!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/02/17, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macyng Ver Mensaje
He encontrado esto el el foro Internacional de Miui.
Solución para la cuenta de MI eliminado, se olvidó la contraseña, pegado al iniciar la sesión, pantalla de verificación, los problemas de inicio de sesión.

También tuve un mismo problema, yo también eliminado mi cuenta de millas de interfaz web, y se olvidó de cerrar la sesión antes de hacer eso,

I FLASH ROM fastboot (Global versión estable V7.1.7.0.LHOMICL), y problema resuelto, actualizarlo a través de OTA versión: V8.0.6.0.LHOMIDG (MIUI8),

utilizado si por mi nota 3 redmi versión Snapdragon

enlace de abajo para descargar rom
http://bigota.d.miui.com/V7.1.7.0.LH..._images_V7.1.7 .0.LHOMICL_20160129.0000.14_5.1_global_f7c162574d. tgz
siguiente enlace para FlashTool
http://en.miui.com/forum.php?mod ... wNjQ4MHwyNDIwMjY% 3D


Alguien puede decirme si es compatible miu7 con nuestro terminal y pasarme el link de una ROM con miu7 global para nuestro.terminal.

Gracias
No creo que haya ROM de MIUI 7 para el MI5s porque ya salió con la 8 (los enlaces de descarga de rom son específicos para cada modelo), pero supongo que si funciona eso será porque al flashear e iniciarlo no tendrás el teléfono vinculado a la cuenta MIUI que estaba... el tema es arriesgarse o no, pero si no funciona ¿qué haces??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/02/17, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
En teoría, instalando cualquier rom debería funcionar sin importar la versión. Simplemente cuando te pida la cuenta de miui no pones ninguna y ya está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 19:43:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /