|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chrome Pagina de Inicio
Buenas,
Hace cuatro días me llegó el OP3T 128Gb. Una maravilla. Vengo de un Z2. Pues bien, tengo un problema que no logro resolver. Tanto en el Z2 como en el OP3T tengo como navegador de Internet el Google Chrome, misma versión. Pero en el OP3T no me aparece en ajustes del Chrome la posibilidad de activar la pagina de inicio (la "casita" arriba, a la izquierda). Sin embargo en el Z2, debajo de "Guardar contraseñas", en ajustes del Chrome, si existe esa posibilidad. No se si tendrá algo que ver que el Z2 tiene Android 4.4.2 y el OP3T es Android 7.0. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ninguno de los terminales que tengo Chrome me ha dejado cambiar la página de inicio...Y son unos cuantos.... Con Chrome solo puedes cambiar el motor de búsqueda (Google, Yahoo o Bing) y con eso cambia la página de inicio pero nada más ...Que yo sepa.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, este, es el primero. Y por mas vueltas que le doy, na de na. A ver si alguien sabe algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo he tenido varios Sony y Samsung. En todos podia activar el botón de pagina de inicio del Chrome. Y sin tener otro navegador. Ademas, es una característica de la app Google Chrome. No creo que tenga nada que ver el terminal, no? Es un ajuste de la aplicación.
Ahora busco algo en Google, navego, y si quiero hacer otra nueva búsqueda he de cerrar la pestaña y abrir una nueva. Un rollo, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago así y es más rápido incluso que tener que darle al botón de la casita (si apareciese) y luego escribir
|
||||
|
||||
|
Cierto... Tienes toda la razón, pero vaya tontería que no se pueda activar el botón de pagina de inicio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||