|
||||
|
||||
microsoft OneDrive
Pues no me deja instalarlo en el móvil. entras en playstore y me dice la versión actual no es compatible con su teléfono.
![]() a alguien le ha ocurrido? no se puede instalar sabeis alguna solución. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa eso, pero descargue la última versión en .apk y sin problema. Si preguntas la razón pues ni idea.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si directamente me lo descargue en archivo apk y la instalé y no da ningún problema, funciona correctamente y tengo la misma versión instalada tal ves es la versión.
|
|
Cita:
|
No es fallo suyo exclusivamente, yo tampoco me deja, y solo fue por probar. Estando yo en la b584 no me deja de la play.
|
|
|
Cita:
|
Yo es que no lo puedo probar con esa versión, sino lo hacía..
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la 588 y tengo ese problema, bueno problema, es la única que no se puede instalar desde play store por lo demás va perfecto.
|
recuerdo que a mi madre le sucedió un problema con el Whatsapp que está en la Play Store, al final le instalé la de la web oficial y asunto solucionado, ¿han probado a descargar la aplicación One Drive de la web oficial?
|
|
||||
|
||||
Yo lo descargue de una página de programas android y no hay problema solo en play Store sale no compatible pero después no hay problema al descargarla e instalarla.
|
||||
|
||||
Buenas a todos disculpad que lo deje algo abandonado.
Gracias por las ayudas y aportes... Buscare desde páginas con programas... Lo mas probable es que sean programas desactualizados y por eso funcionan. Les mande un correo y me comentaron que están teniendo varios problemas con algunos modelos y marcas de móviles... Que están solucionandolo. Pero hasta la fecha nada mas |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de probar en dos P8 lite (versiones diferentes) y el OneDrive se descarga, se instala y funciona perfectamente, todo OK.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|