|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema tras actualización
Hola a todos.
El otro día adquirí el Xiaomi Max, la versión de 16 gb con 2 gb de RAM. Quiero dejar claro de antemano y por avisar que soy un inepto para las tecnologías complejas. El teléfono lo pedí a www.casademi.es y me llegaba abierto (ya me habían avisado) para ponerle la versión con Google y en castellano. El teléfono funcionaba a la perfección. Había sustituido mi iPhone 6 S por él y, salvo por la cámara, estaba muy contento. Bueno, el caso es que a la semana, este pasado sábado, me saltó una actualización. La apliqué y desde entonces el teléfono funciona fatal. Muy lento todo, hay aplicaciones que no se abren, otras que se cierran y diversos fallos constantes. Estoy desesperado. Tiene poco más de una semana. ¿Podéis ayudarme? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacer un restablecimiento de fabrica desde Ajustes/Ajustes adicionales/Copia de seguridad/Restablecer datos de fábrica, a ver si con eso mejora.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que este teléfono vaya lento es imposible. Algo de software es seguro.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
El otro día adquirí el Xiaomi Max, la versión de 16 gb con 2 gb de RAM. Quiero dejar claro de antemano y por avisar que soy un inepto para las tecnologías complejas. El teléfono lo pedí a www.casademi.es y me llegaba abierto (ya me habían avisado) para ponerle la versión con Google y en castellano. El teléfono funcionaba a la perfección. Había sustituido mi iPhone 6 S por él y, salvo por la cámara, estaba muy contento. Bueno, el caso es que a la semana, este pasado sábado, me saltó una actualización. La apliqué y desde entonces el teléfono funciona fatal. Muy lento todo, hay aplicaciones que no se abren, otras que se cierran y diversos fallos constantes. Estoy desesperado. Tiene poco más de una semana. ¿Podéis ayudarme? Gracias de antemano. ![]()
![]() |
||||||
|