Hola a todos,
Tengo un redmi 3 desde hace un año y al cabo de los 6 meses de comprarlo ya iba fatal y tuve que resetearlo entero. Después de eso, ya fue bien, pero está comenzando a ir mal de nuevo... y es que me di cuenta de que la ROM que tiene no es oficial, ya que termina en 0.0.
He tratado de poner la oficial. No sé mucho del tema de móviles, pero me he visto 50 mil videos de youtube y aún así no consigo cambiar la ROM.
He leído que no es necesario desbloquear el bootloader para eso, aunque aún así hasta eso traté, pero no pude desbloquearlo porque me daba error al 50% (como creo que a mucha gente también por lo que he estado mirando en internet).
Me descargué se supone que la version MIUI 8 oficial de la página web y comencé a flashear el teléfono desde el modo download que se activa dandole a la tecla de encendido junto con la tecla del volumen +.... pero ya en el 17% me daba error... Ni así, ni tratando de desbloquear el bootloader (que al final no lo conseguí) ni bajándome otra versión oficial aunque no fuera la última de MIUI 8... de ninguna manera he conseguido cambiar la ROM que tengo...
Alquien puede ayudarme por favor??