|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Se puede Desbloquear bootloader y hacer root en Android 7.0 ?
Hola a todos, tengo una consulta y queria saber si se puede Desbloquear bootloader, meter twrp y hacer root con android 7 ya que tuve un problema con la placa base de mi nexus 6 y me la han remplazado por una nueva y actualizada. Alguien me podria ayudar o decir como, ya que con Android 6.0.1 si pude hacerlo en mi anterior placa base y el teléfono con una rom personalizada me iba mejor que con esta actualización. Muchas gracias de antemano.
![]() Última edición por kanoyeah Día 16/04/17 a las 18:15:58. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una consulta y queria saber si se puede Desbloquear bootloader, meter twrp y hacer root con android 7 ya que tuve un problema con la placa base de mi nexus 6 y me la han remplazado por una nueva y actualizada. Alguien me podria ayudar o decir como, ya que con Android 6.0.1 si pude hacerlo en mi anterior placa base y el teléfono con una rom personalizada me iba mejor que con esta actualización. Muchas gracias de antemano.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues claro que se puede, como en cualquier otra versión. Yo lo hago siempre con este método que es el más sencillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070456
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|