|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
p9 lite l23 erecovery dc phoenix
estaba en nougat b362 con bootloader bloqueado y frp igual, como no tenia teclado no podia ingresar mi cuenta de google para acceder al sistema, he utilizado dc phoenix, intente con la l23c605b120 y si lo flashea y marca todo OK pero cuando lo enciendo, carga un momento el logo de huawei y me dirige al erecovey, donde marca "download latest version and recovery" pero dice que error en rojo, y no se que mas hacer
alguien por favor podria ayudarme a revivir mi celular , seria genial el ser guiado en este momento donde no encuentro que hacer
Última edición por jhonatanc97 Día 16/03/17 a las 09:34:57. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba en nougat b362 con bootloader bloqueado y frp igual, como no tenia teclado no podia ingresar mi cuenta de google para acceder al sistema, he utilizado dc phoenix, intente con la l23c605b120 y si lo flashea y marca todo OK pero cuando lo enciendo, carga un momento el logo de huawei y me dirige al erecovey, donde marca "download latest version and recovery" pero dice que error en rojo, y no se que mas hacer
alguien por favor podria ayudarme a revivir mi celular , seria genial el ser guiado en este momento donde no encuentro que hacer![]() Enviado desde mi VNS-L31 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||