|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
control de blancos erratico en pantalla
Buenas desde hace un tiempo algunas veces me pasa que la pantalla al despertarla se pone mas clara de lo normal, es decir enciendo pantalla y se pone los colores mas claros y a los 2 o 3 segundos los colores se ponen bien, es como si no respondiera el control de blancos nada mas encender la pantalla, no siempre me pasa pero si es verdad que es muy raro, tengo androi 6.0.1 y lo tengo rooteado, podría ser algo en concreto
. ![]()
|
||||
|
||||
a mi pasa seguido pero cuando entra en modo stamina o esta en brillo automatico y hay muchas luz en el lugar, haz una prueba, enciende la pantalla con brillo automatico y a la luz del sol y si se activan los blancos es cosa de anroid 6.0.1 ya que a mi me pasa de igual manera, solamente no me pasa cuando desactivo el mejoramiento de imagen en Config/pantalla
|
|
||||
|
||||
Brillo automático, es sabido ya, hay veces que hasta se queda pegado en ese estado, solo tienes que apagar y encender la pantalla otra vez.
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por contestar, yo se que es de android 6.0 ya que en kika nunca me paso, probare a hacer lo del brillo automático.
||||||
|