|
||
|
||||
|
||||
Ayuda, No aparece opcion de bloqueo con huella
hola buenos dias, escribo para consultar el porque no me aparece en las opciones de bloqueo, la de bloquear con huella dactilar, lei que tenes que ademas de configurar el detector de huella, tambien poner un pin, codigo, o patron, en mi caso, nunca aparece la opcion de biometrico, las anteriores si. entonces cual es la solucion? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Que rom llevas
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Deberías actualizar a la nueva versión 8.2
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descarga la siguiente versión la 8.1.3.0 de este enlace
http://en.miui.com/download-298.html Guárdala en el móvil Luego desde la actualización busca la rom y actualiza Descarga la rom para recovery. Yo he llevado esta y si tiene el desbloqueo por huella eso si tienes que poner pin o patrón primero Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi con la versión Global Estable V8.1.3.0 dejó de funcionarme la huella que tenía configurada. Así que entré en ajustes para eliminarla y volverla a configurar. Mi sorpresa fue que tras eliminarla no me deja volver a configurar huella alguna. Me pide el pin 2 veces y vuelve a salir el menú. Nunca entra en la configuración de huella.
Esta mañana acabo de actualizar a la nueva versión V8.2.1.0 y todo sigue igual. No puedo usar el lector de huellas. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues lo siento pero no se me ocurre otra cosa más que pongas la rom por fastboot cuando tenia algún problema fuera de lo común en el redmi 1s esa era siempre la solución.
La otra sería que no funciona el sensor. Un saludo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi con la versión Global Estable V8.1.3.0 dejó de funcionarme la huella que tenía configurada. Así que entré en ajustes para eliminarla y volverla a configurar. Mi sorpresa fue que tras eliminarla no me deja volver a configurar huella alguna. Me pide el pin 2 veces y vuelve a salir el menú. Nunca entra en la configuración de huella.
Esta mañana acabo de actualizar a la nueva versión V8.2.1.0 y todo sigue igual. No puedo usar el lector de huellas. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo he cambiado a región china y me salto la 8.2 . Estoy en España
|
![]() |
![]() |
||||||
|