|
||
|
||||
|
||||
Consulta version de Miui
Buen día gente, me acaba de llegar el Xiaomi Mi 5, acá acostumbrándome un poco con MIUI, por lo que voy me esta gustando muchísimo.
Quiero saber si la versión que tengo instalada no es falsa. Screenshot_2017-02-24-14-38-56-871_com.android.settings.jpg Y si tienen algunos consejos par ala configuracion, o algunos videos o paginas donde ver consejos trucos, se los agradeceria. Veo que tengo android 6.0 en la version global se sabe cuando pasara a nougat? Por ahora solo en la developer? Muchas gracias. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
Buen día gente, me acaba de llegar el Xiaomi Mi 5, acá acostumbrándome un poco con MIUI, por lo que voy me esta gustando muchísimo.
Quiero saber si la versión que tengo instalada no es falsa. Archivo Adjunto 976032 Y si tienen algunos consejos par ala configuracion, o algunos videos o paginas donde ver consejos trucos, se los agradeceria. Veo que tengo android 6.0 en la version global se sabe cuando pasara a nougat? Por ahora solo en la developer? Muchas gracias. Saludos.- ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa versión es original
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! a todos!!
|
|
||||
|
||||
Según parece la semana que viene sacan la 8.2 (muy probablemente con Android 7) y te saltará la notificación para que actualices, al ser la oficial de Xiaomi no tendrás problemas
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si la 8.2 trae nugat hare una instalacion limpia. Aunque me da cierta paja hacerlo lo de volver instalar y configurar todo de nuevo jaja |
![]() |
![]() |
||||||
|