|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituir a3 2015
Buenas tardes.
Estoy buscando algún móvil para sustituir el galaxy a3 (2015) de mi madre. La idea es comprarlo en España, y que sea económico (alrededor de 100€) No le da mucho uso, pero sí que busca algo que funcione fluído y no sea muy grande. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Un motorola moto E 2016 o moto g4 play.
|
|
||||
|
||||
Dudo que encuentre algo mejor que eso por 100€ comprado en españa, encontrará las tipicas mierdecillas chinas, o reacondicionados/de segunda mano
Que estire algo más el presupuesto, porque para comprar un Moto E de 1gb de ram mejor que se quede como está |
|
||||
|
||||
Moto g4 Play
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bq U lite, está también la opción del meizu m3s.
|
|
||||
|
||||
Por 100 euros que se quede con el que tiene, ahora, si te estiras 30-40 euros más tienes cualquiera de los modelos que te han dicho que cumplen perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Busca algo con minimo 2GB de RAM, sino que se quede con el que tiene.
|
|
||||
|
||||
moto g4 play
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Honestamente, yo no se lo cambiaba.
El A3 es un móvil, que si bien es gama baja, es un móvil con materiales de construcción premium, y eso pesa para una persona promedio, que no sabe la diferencia entre una Amoled y una SuperLCD. Por 100 euros no encontrarás un móvil a la altura del A3 en todos los aspectos.
|
||||
|
||||
Estira un poco mas compi, hasta los 150 o 180 y encuentras cosas realmente curiosas, por ese precio o te vas a china, redmi de años anteriores y demás o comprar un gama muy baja. En un rago de entre 150 y 180 ya tienes redmi actuales, a3 2016, o el que yo te recomendaría, un moto g4 sin duda. Yo lo he llegado a encontrar por 169 y por ese precio comprar en españa no se si habrá algo mejor, puedes mirar el meizu m3 pero no deja de ser un terminal con dos generaciones por encima. El moto g4 es de 2016.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Estira un poco mas compi, hasta los 150 o 180 y encuentras cosas realmente curiosas, por ese precio o te vas a china, redmi de años anteriores y demás o comprar un gama muy baja. En un rago de entre 150 y 180 ya tienes redmi actuales, a3 2016, o el que yo te recomendaría, un moto g4 sin duda. Yo lo he llegado a encontrar por 169 y por ese precio comprar en españa no se si habrá algo mejor, puedes mirar el meizu m3 pero no deja de ser un terminal con dos generaciones por encima. El moto g4 es de 2016.
Un saludo ![]() Mejor arrimarse algo más a los 200 y tirar por un Huawei P8 Lite 2017, honor 6x o Huawei Nova. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aparte de lo que te han dicho
Meizu m3s, 99 ebay. |