|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo un Packard Bell Easynote ML65 con 10 meses, sin caja, solo el portatil, la bateria y el cargador. Es de un amigo que me ha pedido que se lo venda. Mi amigo es informatico, el portatil por dentro esta en inmejorable estado, limpio, perfecto pero por fuera esta bastante arañado y sucio (en este aspecto es muy descuidado) y las 4 teclas de las flechas estan rotas (se puede usar las flechas en la escritura numerica que tambien tiene).
Las caracteristicas son estas basicamente: Procesador Intel Core2Duo T5800 2GH 4GBRam 320GB disco duro grabadora dvd doble capa webcam 17" wifi lector tarjetas, pci-ecard grafica DEDICADA etc. La bateria le dura algo mas de dos horas.CONEXION HDMI... Tiene la tarjeta de red cambiada a una muy buena que recibe mucha mas señal de wifi y ese tipo de cosas, en cuanto me digan el modelo os lo digo. Ahora mismo solo tengo estas 2 fotos pero luego haré mas fotos detalladas. ![]() ![]() El precio son 300€ ENVÍO URGENTE INCLUÍDO. Creo que es un preciazo contando las caracteristicas que tiene y tambien teniendo en cuenta los desperfectos todos esteticos que tiene. No acepta cambios, se ha comprado un Netbook para la universidad y con el dinero de este, pagará el Netbook. Última edición por HTCdicto Día 04/10/10 a las 14:16:36. |
|
|
||||
|
||||
Aún no he podido haer las fotos pero tengo el portatil en mi casa, lo estoy usando ahora mismo y va genial, muy rápido, tiene conexiones HDMI, 4 entradas usb...la verdad es que esta super bien por lo que pide, solo tiene daños esteticos pero vamos que por 300€ es una pasada. Confiar en mi, en que no miento cuando digo estas cosas, soy honesto 100%, mis votos me avalan.
Animaros que no os decepcionará. Con un teclado y un ratón inalámbrico, conectando el portatil a una tv grande con el HDMI, es una pasada. En cuanto tenga un hueco le hago fotos. |
|
||||
|
||||
![]() Como veis, el cargador no es original, y está adaptado para cargar el ordenador, ya me han dicho tambien que el adaptador ese rojo, se puede poner por dentro del portatil, para un manitas esto está tirado. Quiero dejar claro, que he hecho muchas ventas en este foro sobre todo de móviles de gama alta y muchos ya me conoceis y sabeis que soy de fiar. En esta compra, doy la garantia de que el que lo compre, lo probará y verá que va perfecto y no influyen en su funcionamiento los fallos esteticos. Si el ordenador no funciona bien tal y como prometo, me comprometo a devolver el dinero. Lo podeis poner en un salón conectado con hdmi a la tv y usarlo con un raton y teclado inalambrico, va genial. |
|
||||
|
||||
Me han dejado tirado para variar.
Se baja el precio a 270€ envio urgente incluido. Un portatil con 4gb de ram, disco duro de 320gb, la mejor tarjeta de red del mercado, etc etc, está tirado de precio!!! |
|
||||
|
||||
Hola, sigue en venta?
Verás, el precio aún me parece excesivo, tomando en cuenta el estado de la máquina y en comparación a como está el mercado. Aún así me gustaria saber hasta donde se podría negociar. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, hoy he puesto el anuncio en segundamano y lo han valorado bien, ya hay 4 compradores, en 250€ en persona.
El precio te aseguro que no es para nada excesivo, al contrario, lo veo perfecto e ideal ya que este mismo portatil lo he visto de segunda mano pero en perfecto estado por 400€ y eso que el que yo vendo tiene l atarjeta de red cambiada a la Realtek mejor que hay en el mercado. Por 265€ envío urgente incluído podría ser tuyo pero ya te digo que hay 4 compradores por delante. Un saludo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|