![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor rom xiaomi.eu android 6.0
Pues eso abro este debate-consulta por que visto lo visto de que las rom con android 7.0 o van fatal con bugs etc y que no sabemos a ciencia cierta si la global 8.2 va ser también buena etaria bien que pongamos nuestras experiencias.
La que la mayoría recomienda es la xiaomi.eu developer 6.11.10 o la estable 8.1.3.0. Yo personalmente llevo la estable 8.1.3.0 pero noto que no me dura la batería lo que debería, que tal es la 6.11.10?? mejor que la estable?? Cual de las 2 va mejor en general)) También estaría bien que cada uno diga que experiencia con otras roms. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues en mi opinión todo lo contrario, en mi caso los consumos no han bajado de Miui 7 al 8, siendo puntual en las últimas 2 semanales eu si que me ha bajado un pelin, pero nada exagerado. Por contra tanto la mensual eu y las anteriores betas a mi me dan los mismos consumos que en Miui7, y encima todo funciona mejor...
El único fallo gordo en mi opinión con Miui 8 es el Gps que está fallando bastante, en Miui 7 la verdad probé poco el gps. Para mi Miui8 va mejor de largo y merece la pena sobre el 7. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me sorprende mucho que haya personas que no esten contentas con las umtimas versiones 7.0. Yo llevo la ultima developer de xiaomi. Eu y madre mia, la bateria me dura una barbaridad y la flidez es absoluta. Es cierto que nunca llegue a llevar android 6 en este telefono, pero viniendo de un redmi note 3 puedo decir que este mi5 me hace de calle mejores consumos y me dura mas la bateria sin dudar.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo la dev nougat .EU del 22 de dic. Y es que me va perfecto todo, me da hasta pereza probar nada nuevo. Recomendada.
|
La 8.1.6
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Si que hubo bugs en algunas pero en esa en concreto no. Luego salio en las siguientes cosas con el chrome que daba error de descargas aunque el fichero se bajaba. En cualquier caso prueba roms y quedate con la que mejor te funcione con tu uso ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Entonces confirmais que la EU estable es peor en bateria que la eu dev?
|
|
||||
|
||||
Si se acaba de instalar una rom dejadla unos cuantos ciclos, no se pueden sacar conclusiones en un dia compis
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|