|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los 20 móviles más vendidos de la historia ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
y ponen el iPhone 6 como 3r, y luego lees "entre el iPhone6 y el iPhone6-Plus han vendido ..." osea, suman 2 terminales ...
Si nos ponemos a sumar todos los S4 que hay, podría estar hasta 1º ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
iPhone FTW
|
|
||||
|
||||
Y el nokia 5110?
|
|
||||
|
||||
Ya podían arreglar la foto del 3210...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
iPhone tercero.
EDITADO POR MODERACION: Hay comentarios que sobran. |
|
||||
|
||||
mentira no, pero la cifra del iphone está hinchada como han dicho otros usuarios. Es la suma de dos modelos de iphone, el grande y el pequeño. No son el mismo terminal.
Como bien apuntan, si empezamos a sumar las versiones de todos los moviles... S4 o S3 con todas sus versiones? y por que no el Sony Speria Z con todas sus versiones tb? y ya que nos ponemos....... que tal sumar todas las versiones de los Nokia? el 3100 + el 3200 + 3300 ... etc, todos empiezan por nokia "3..", se podría considerar el mismo movil diferente version... por eso decimos que el tercer puesto para el iphone al sumar dos variantes está adulterado. No estamos diciendo que iphone sea esto o lo otro, estamos diciendo que ese puesto (como si es un meizu) está adulterado. Que haya sacado apple dos terminales diferentes bajo la denominacion iphone 6 e iphone 6 plus, no hace que sean el mismo movil, incluso en hardware y camara son distintos EDITADO POR MODERACION: Editado por las anteriores alusiones.
|
||||
|
||||
Esos Nokia duros... Y el iPhone 4S fue mi primer terminal de esa marca y quedé muy contenta con él. Creo que todos los de la lista, en mayor o menor medida, se merecen estar en esa lista.
|
|
||||
|
||||
Estaría bien ver un top 50 o incluso top 100 porque creo que hay modelos que pensamos que se han vendido muy bien pero quizá solamente fue en nuestro país por el apoyo que había de los operadores. En cambio a nivel mundial no se vendían demasiado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|