|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio meizu pro 6 por moto x style?
Hola buenas, hace algo mas de un mes compré un meizu pro 6 y la verdad es que estoy bastante contento con el, aunque hecho de menos la micro sd y algo mas de batería. El caso es que tengo la posibilidad de cambiarlo por un moto x style y no se que hacer, me llama mucho la atención el tema del doble altavoz frontal y el apartado de la cámara (que parece estar mas trabajada que en el meizu), además me mola que vaya a recibir android N (dudo que meizu actualice a android 7.0) y que tenga la posibilidad de poner una micro sd. No obstante me echa para atrás que no tenga lector de huellas,el tema de la batería(al meizu consigo sacarle 5:20-5:30 de pantalla) y que ya es un terminal un poco viejo. Vosotros creeis que merece la pena el cambio?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente no lo cambiaría.
Quédate con el meizu pro 6. Y si el meizu pro 6 tendrá nougat.
|
||||
|
||||
Gracias compañero, veré a ver que hago llevo ya unos dias dandole vueltas. Respecto a android N segun leí en el foro de de flyme en principio no va a llegar o eso me pareció ver, en unas semanas posiblemente recibiremos flyme 6 pero no android 7.
|
|
||||
|
||||
Con Flyme 6 seguramente incorpore funcionalidades que tiene android 7 asique por eso no te preocupes.
Yo no lo cambiaba, el Pro 6 es un señor teléfono. |
|
||||
|
||||
Si, quedate con el Meizu.
|
|
||||
|
||||
Pues muchas graciasa todos, me quedaré con el pro 6 como me habéis recomendado