|
||||
|
||||
Trafico de datos.Consumo brutal de Gb
Hola!
Tengo un Samsung S7 Edge desde hace un mes. Tengo contratadas 3 Gb de navegación y nunca he consumido todos, pero hace 5 dias llegué al limité, contraté 500 mb adicionales y en esos 5 dias he consumido 5 más!!!!! En casa activo wifi (nunca antes tuve q hacerlo), he desintadado Twitter porque apenas lo utilizo, no descargo musica,ni pelis ni suelo usar YouTube. tampoco juegos.También he desactivado Always on Display, y apenas uso correo en el tfno. Qué aplicación me puede estar haciendo gastar tantisimos megas? A este paso me veo quitando whatsapp y dejando ek tfno como mis antiguos Nokias-ladrillos. Es desesperante!!!! Os ha ocurrido esto a alguno ? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Solamente se me ocurre que le hagas un reset, y lo vuelvas a configurar todo nuevamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Debe haber alguna aplicación que analice el tráfico y te diga de donde vienen esos consumos. A ver si alguno de los compañeros recomienda alguna porque yo si he usado alguna vez con otros terminales algo así pero no recuerdo. Suerte
|
|
||||
|
||||
En los ajustes / uso de datos moviles no te aparece nada sospechoso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo entre sabado y domingo con datos apagados y con wifi se comio casi 5 gigas es la segunda vez que me pasa en tres semanas y en vodafone me dicen que los consumi, lo mas curioso es que en la app de consumo solo aparecen consumidos 90 megas
me tiene loco |
|
Lo más fácil es instalar alguna aplicación que te monitoriza el uso de datos y WiFi. Porque las hay a montones.
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas.EStapi , lo que me sorprende es que en USO DE DATOS, veo que SO ANDROID has usado 6,77 Gb, de ellos, 0 en primer plano . O sea , todos en Fondo.. y lo mismi en el udo de wifi. 2 GB para SO ANDROID en Fondo.el resto de aplicaciones, tienen un gasto de risa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dale las gracias al software de Samsung
|
|
||||
|
||||
Gracias !!! La desactivo.
|
|
||||
|
||||
Te contesto en un post más abajo. Gracias!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Antes tenia un S4 y estaba encantada con él
|
|
a lo mejor tienes la copia de seguridad activada hasta con aplicaciones y ahí estuvo subiendo esos gigas hasta que terminó... no se.me ocurre otra cosa... los servicios de google haciendo lo mismo...
pwro eso no es normal... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Hay una opción de descarga más rápida que usa el 4g y el Wifi a la vez...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
Yo uso MY DATA MANAGER. No te da muchos detalles desde nougat, pero por lo menos te avisa si te pasas de lo que tienes de Internet para el día. Así por lo menos puedes hacer algo antes de que se te coma mucho.
|
|
A mí me pasa lo mismo... Tengo 4Gb y se los ha fundido en 3 semanas. Según llegue la fecha de reseteo de datos voy a probar a forzar 3G en lugar de 4G para probar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|